 | Mejora rápidamente tu vida afectiva, amorosa y sexual.
La vida es una aventura en la que tenemos que tratar de disfrutar lo más posible de las cosas buenas. Pero decir que tenemos que reproducir la especie no es ninguna exageración: Los datos que nos aporta la paleontología indican que la biodiversidad de los mamíferos placentarios, a los que pertenecemos los seres humanos, está disminuyendo.
De entre todos los vertebrados, son los peces óseos - desde fines del período jurásico - y las aves - desde fines del cretácico - los grupos que más se expanden, de forma continuada.
En cambio, en el caso de los mamíferos, se sabe que los no placentarios tuvieron sus días de gloria hacia fines del paleoceno, hace unos sesenta millones de años, mientras que el nuestro, el de los mamíferos placentarios, logró su mayor biodiversidad (número de especies y de individuos), hace unos cuarenta millones de años, durante el mioceno. En la actualidad nos encontramos en un período muy prolongado de disminución en estos aspectos, lo cual puede querer decir cualquiera de dos cosas: o bien los mamíferos van a demostrar un comportamiento en cuanto a su biodiversidad como ocurrió precisamente con los peces, que luego se recuperaron, o bien seguiremos el camino de otros grupos, hasta la casi total extinción.
Los pájaros, que en realidad son dinosaurios, o descendientes directos de ellos, van en aumento; si hiciéramos una extrapolación de la información de la que se dispone ahora, en aproximadamente veinte millones de años, las aves se transformarán en el grupo dominante de los vertebrados, por lo que el mundo, literalmente, volvería a manos nuevamente de los dinosaurios.
Así que no nos queda más para hacer que tratar de reproducir la especie.
| Tiendas, Comercios y Subastas
Artículos
Sitios similares
Páginas web relacionadas
Libros
Foro
|