Galería 10004 - Armas improvisadas / Autor: Gustavo Sakuda

Diversas armas para caza y defensa improvisadas bajo condiciones de supervivencia.

, y así poder acceder en el futuro de manera rápida y sencilla. El archivo contiene varios miles de fotografías, por lo que es conveniente que se tome su tiempo para visitarlo.




1995-01B-20A.jpg - Un cuchillo de supervivencia auténticamente bueno puede emplearse para improvisar una lanza con un buen palo, una caña o una varilla, y con un poco de alambre o cuerda.



1995-01B-21A.jpg - En este primer plano de la punta de la lanza se puede apreciar de qué forma se ata el cuchillo al resto de la lanza.



1995-01B-33A.jpg - Este es un ejemplo de una pequeña carga explosiva colocada bajo el agua. El sistema de disparo, conectado a una batería, se encuentra dentro de la lata de aluminio pintada de negro, y la carga propiamente dicha junto con el detonador, en el recipiente de plástico de boca estrecha. El recipiente de plástico que se observa junto a la lata negra contiene a la batería.



1995-01B-34A.jpg - Después de la explosión controlada, esto es lo que quedó de la carga hueca; el recipiente con la ojiva se desintegró, pero se puede apreciar que los demás componentes quedaron en estado reciclable.



1995-01B-18A.jpg - Los gatillos o iniciadores son componentes críticos en cualquier tipo de trampa; cuando se recurre al uso de explosivos militares se puede contar con iniciadores de producción estándar, pero en el caso de las trampas improvisadas en condiciones de supervivencia ello no es así.



1995-01B-19A.jpg - Entre los dos árboles de esta fotografía hay una trampa capaz de cazar a un animal grande o incluso a una persona.



1995-01C-E.jpg - Un ejemplo de un arco improvisado junto con sus flechas.



1995-01D-19A.jpg - La mimetización de tirador es importante, incuso si se piensa cazar animales con arco y flecha.



Otros

Inicio Autor English Português

Exploración, naturaleza, deportes y aventura al aire libre en © Andinia.com