Galería 10002 - Expedición GEA 2003 / Autor: Gustavo Sakuda

Fotografías obtenidas en el año 2003 sobre el equipo empleado por los exploradores y aventureros que pueden servir de ejemplo y dar ideas a otros.

, y así poder acceder en el futuro de manera rápida y sencilla. El archivo contiene varios miles de fotografías, por lo que es conveniente que se tome su tiempo para visitarlo.




2003-01A-46.jpg - En la foto (si se observa detenidamente, sobre mi estómago) se ve como tengo las manos cubiertas con barba de árbol para protegerme de los tábanos.



2003-01A-65.jpg - Uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho...y esos son sólo los tábanos que se ven posados y en la foto...imagínense los que había volando...La densidad de tábanos era tal, que tuvimos que modificar nuestro horario de marcha para caminar en los momentos del día en los que hiciera menos calor, y por lo tanto hubiera menos tábanos.



2003-01B-26.jpg - Un buen ejemplo de cómo algunos ponchos se pueden usar para cubrir el equipo en combinación con algunas piedras, y a la vez proporcionarle refugio a usted.



2003-01B-29.jpg - Los gauchos lo hacen todo el tiempo, pero están solos; aquí se puede apreciar un refugio de ponchos para tres personas y sus mochilas.



2003-01C-48.jpg - Un cache con provisiones escondidas, abierto tras dos años permaneciendo oculto.



2003-01C-76.jpg - Esta es una de las formas más comunes de utilizar las tablas de esquí como equipo improvisado de supervivencia.



2003-01D-88.jpg - Después de que caiga nieve, generalmente será difícil hallar las cosas que queden sepultadas; por eso es mejor guardar todo bien antes, debajo de una carpa, tienda o refugio.



Otros

Inicio Autor English Português

Exploración, naturaleza, deportes y aventura al aire libre en © Andinia.com