Contenido gratuito / Fotografías / Términos y condiciones de uso

En Andinia no nos gusta complicar las cosas o establecer contratos complicados, pero por favor, para que podamos brindar un buen servicio y obtener un trato satisfactorio para todos, es importante tener en cuenta las reglas que presentamos a continuación.



Almacenaje de archivos


Las fotografías y otros gráficos estarán alojados únicamente en los servidores de Andinia.com.


Derechos de los autores


Las fotografías llevarán siempre una inscripción dando crédito a sus autores y a Andinia.com. No se podrán alterar o recortar las fotos, debiendo ser expuestas sin que ninguna parte quede cubierta, deformada, borroneada o alterada. La única alteración permisible sin previa autorización será la modificación simétrica y pareja del tamaño de la imagen mostrada.


Enlaces


Como este es un servicio gratuito, Andinia.com proporcionará el código a emplearse para enlazar las imágenes extraídas de sus galerías. El código proporcionado no puede ser modificado en pro de una mayor funcionalidad o por cualquier otra causa.


Restricciones


Andinia.com se reserva el derecho de bloquear el acceso a las imágenes y fotografías en cuestión, en el caso de quienes violen estas normas, o bien empleen este material de cualquier forma ilegal, anti ética o inaceptable de acuerdo al criterio de la compañía; proporcionamos este material por buena voluntad, y cada usuario se hace plena y totalmente responsable de la forma en la que lo utiliza.


Permisos por escrito


Todas las notificaciones y permisos se harán por escrito, únicamente.


Cambios en el servicio


Andinia.com se reserva el derecho de modificar a su discreción y sin previo aviso estas normas.


Aceptación de las normas


Al emplear cualquiera contenido gratuito provisto por nosotros, el usuario manifiesta haber leído y aceptado estas normas.



Otros:

Inicio Indice de fotos English Português

Exploración, naturaleza, deportes y aventura al aire libre en © Andinia.com