El buscador para los amantes de las actividades al aire libre: exploración, supervivencia, deportes y viajes de aventura.

El buscador para los amantes de las actividades al aire libre. English Español Portugues


Cualquier palabra Todas las palabras - Agregar sitio

Cómo ingresar al Gea

Lo que ofrecemos aquí

Si usted está interesado en ingresar al Gea, el grupo explorador y de investigación y desarrollo de Andinia.com, debe leer esta página.


EL Gea, que data de 1986, es el grupo explorador y la unidad de investigación y desarrollo de Andinia.com, y siempre conserva un interés por incorporar nueva gente a sus filas para continuar con su trabajo.


Los miembros del Gea son exploradores de verdad que se guían, entre otras cosas, por el método científico, como ya podrá haber apreciado en diversas secciones de Andinia.com, y ello conlleva a una serie de experiencias que muchas personas no poseen.


Por supuesto que estudiamos todas los pedidos para el ingreso al grupo, pero consideramos que antes de proceder a solicitar que le entrevistemos, usted debe informarse correctamente acerca de lo que es el Gea para saber lo que puede esperar de nosotros, y también para que sepa qué es lo que esperamos de usted en términos de cumplimiento de las reglas, dedicación, etc.


Por ello, hemos dividido la información relevante para los candidatos al ingreso en las siguientes secciones:


1)- Ingreso: El Gea no es para cualquiera, y nos preciamos de ser selectivos. Queremos asegurarnos de que cada candidato sea el adecuado, para no tener que invertir dinero en entrenar personas que en definitiva no podrán resistirlo.


2)- Permanencia en el grupo: ser un explorador es materia de vocación, y no simplemente de interés pasajero. En el Gea proveemos instrucción de largo plazo, y usted debe saber cómo es y en qué condiciones realizará sus actividades.


3)- Egreso: todos los que pretenden ingresar a cualquier organización están llenos de entusiasmo, pero todas las cosas terminan alguna vez. Nosotros deseamos que la gente que ingresa al Gea permanezca todo el tiempo que sea posible, y hay quienes han convertido a esto en una vocación de por vida, pero ello no siempre es así y usted debe saber cómo desvincularse del grupo correctamente.


4)- Información de contacto: para que sepa quiénes somos y dónde estamos.


5)- Para empezar a conocernos. Para ver si esto realmente le interesa, puede participar de alguno de nuestros proyectos. Lea completamente esta sección.


6)- Normativa: Nuestro reglamento y algunas disposiciones.


De no cumplir con estos requisitos, sin embargo, usted podría participar como invitado en alguna de nuestras expediciones; más información a través de este enlace.


Cualquier palabra Todas las palabras - Agregar sitio