Hola Federico, Pablo, Gustavo y David, si es verdad volvimos por el mismo camino…
Después de nuestra despedida en la reunión-encuentro en el Camp. David y pasadas unas 2 horas ya estábamos con Ale armando campamento en el lago. Bueno en los días siguiente fuimos al lago Tres Islas y Co. 42, pero por algunas razones… preferimos terminar nuestra travesía ahí en ese punto y volver por el mismo camino. Asi y todo el paso con el Serrucho nos parecio posible, pero lo dejamos para una próxima visita.
Te cuento Federico que nosotros no lo vimos de vuelta a ustedes, asi que el temas de los gritos que algunos de ustedes escucharon, no se trataba
de nosotros. Tampoco nos percatamos de ver rastros de algún grupo tanto de subida al Gamma-Gea como de bajada, por eso también deducimos que ustedes todavía se encontraban en la zona del valle ese que se forma entre Morrudo Gea y Gamma.
Contame que mas exploraron ustedes? Cuantos días mas se quedaron en la zona?
Al bajar antes y como me quedaban unos días con Ale nos fuimos a subir el Co. Dedo Gord pero desde el Encant Blanco.
Después me fui al Puelo, Turbio, Plataforma donde estuve unos cuantos días y la verdad que el clima acompaño y bastante. Mas adelante fui a Bariloche y me mande al Frey donde sabia que me podia encontrar con amigos que iban a estar escalando, subi para quedarme una noche y al final me quede 4, como había equipo de mas y muy buena onda, sali varios días a escalar con ellos. Mis “vacaciones” terminaron en cercanías de Junin de los Andes Huechu-Paimun haciendo algunas caminatas pedorras, pescando y comiendo jaja.
Gente un gusto haberlos conocido personalmente.
Pd. Quiero video del documental Motoco, asi que acuérdense de mi.

Foto tomada con camara de celular, las de rollo no fueron reveladas aun.
Abrazos.