El buscador para los amantes de las actividades al aire libre: exploración, supervivencia, deportes y viajes de aventura.

El buscador para los amantes de las actividades al aire libre. English Espanol Portugues

Cualquier palabra Todas las palabras - Agregar sitio

Los foros de Andinia

Fecha actual Jue Jul 18, 2019 8:28 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: RECONMENDACIONES MEDICAS DE MI DOCTOR.
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2014 4:50 am 
Superviviente
Superviviente

Me voy a tomar la libertad de escribir un pequeño analices de my medico y amigo el famoso Dr. Ben Dover, mas bien conocido como el Dr. Shitfinger. ( Dr. Dedocagado.)
La gente require sus servicios despues de haber sufrido una tragedia o evento en el/la cual pierden control de sus organos urinarios y/o anales, descargando espontaneamente. El Dr. DedoCakis (como sus pacientes lo llaman cariñosamente). Recomienda pasos y medidas que tomar para no estar expuestos a una recaida.
El virus adquirido despues de un evento o encuentro, se llama "virus de Supervivencia Retardada".
Pasos para prevenir otra recaida son:
Para Mancilla (llaga o herida que nunca cicatriza).
Es conocido como .22LR. con aproximadamente 5,000 unidades en reserve por vida.
Despues de "coma" (comatozo). conocido como 9mm. 147 gr y 115 gr.y minimo de 5,000 unidades por vida acompañado por el famoso 7.61x51 para un largo alcance con suficientes unidades 2, 000.
Para combater un ataque multiple que puede causar daño corporal (bodily harm), recomienda 12 gauge Num. 00 esto es en la proximidad de contagion a 100 + metros.

El Dr. Cakis (por cariño) recomienda multiples intrumentos de entrega medica y solucion. Pero siempre, siempre poseer como minimo uno de acceso inmediato y otro en caso de emrgencia fuera de casa, esto es si la enfermedad o contagion (epidemia) les impida retornar a su hogar. Esto es lo minimo, si se puede obtener mas entonces mucho major. Prudencia es el secreto.

Por favor mande sus opinions, consejos, recomendaciones o posibles soluciones al DrBenDover@gmail.com
O simplemente para dar un saludo. todo va hacer apreciado.

Una pequeña nota:
El Dr. Cakis (por cariño) esta conciente que el paciente (despues de un evento tragico) logra salir de su sueño de santidad y despierta a ese "LEON RUGUIENTE" en cada individuo. Ese Leon es possible que sea el mas feroz en el mundo.

Un saludo de mi parte y de mi querido amigo el DR. Cakis. y recuerden que hay que tomar pasos preventivos en lugar de reactivos. Asi mismo que los medicamentos se pueden utilizer como medio de intercambio.

Ozzie.

Asunto: Re: RECONMENDACIONES MEDICAS DE MI DOCTOR.
NotaPublicado: Dom Abr 13, 2014 2:34 am 
Administrador
Administrador

Jajaja ozzie!, no sé si iba a en tono conmedia lo tuyo, pero me resultó gracioso :-D

NotaPublicado: Dom Abr 20, 2014 3:09 am 
Superviviente
Superviviente

Gracias por tu respuesta Federico.
Dificilmente recuerdo el haber publicado el tema.
Mi doctor me dice que no me acerque demasiado a una fogeta por temor a que obtenga el resultado de combustion espontanea. Que tambie dice que mi cerebro esta demasiado conservado en alcohol.
Tengo una correccion que hacer y es veridica.

Dr.DedoCagado@outlook.com

Es el nombre correcto. Normalmente no usa un blog para discutir supervivencia. Tiene magnificas ideas. todo lo hace por medio directo de e-mail.
El me contacto como a miles de otros sobre "Grupos de Supervivencia Araucan" o "Araucania". Su sede es entre Mendoza y Bariloche. Cuado se contactan con el se les da un monbre contraseña. Como verificacion.
Es un medio que usa para perpetuar la ?Mapuchidad? (no lo se). Hay comunicacion entre grupos de Chilenos, Peruanos y Argentinos. Hasta ahora no creo haber leido si otros grupos existen.
Se toma varios meses el poder permenecer y hay obligacion de escribir historias de supervivencia personal y/o eventos veridicos. Tienen que ser acompañados con solucions a los probemas y/o eventos.
Son un buen grupo y tienen sesiones anuales (campadas). Participacion no mandatiria pero recomendale por lo menos una vez cada 5 años. Es magnifica y las familias asistiendo este event se divierten pero Deben trear sus alimentos y principalmente sus vestiduras y estar dispuestos a compartir sus aventuras. Es en el campo y un privacidad es mandatoria. (Magnifico tiempo vacacional. Dura tres dias.) Por invitacion solamente.
Lo que mas me ha gustado ees el tema de comunicacion.

No puedo decir mas. Pero si alguien se interesa, maden u e-mail al Dr..... No se por que usa ese nombre pero se encuetra gracioso. Significa algo 'QUE EL MUNDO ES UNA PORQUERIA" (tango)
Y que el cuando escremento va a darle al abanico. (when the ** hit the FAN). Frases muy communes en Ingles.

Les deseo prosperidad y salud . Reciban un fuerte abrazo y recuerden que lo opuesto a survivalismo es ser victimas.

Ozzie

NotaPublicado: Lun Abr 28, 2014 11:25 pm 
Superviviente
Superviviente

Una vez mas me encuentro aqui para darles un ultimo "update".
La informacion que publique previamente, es incorrecta, lo hice por medio de la memoria sin darme cuenta que el domicilio habia cambiado hace aproximadamente 3 años. El sitio correcto es:

dr.dedocagado@yahoo.com

Ahi les daran informacion demasiado interesante, pero sin admitirlos al/los grupos. Eso toma otro largo proceso.
Asi mismo, los grupos de supervivencia andinos y mapuches a los que visite., les hice la pregunta de el por que el nombre Mapuche, (puesto que no habia ningun indio o mestizo), siendo todos rubios y o el menos blanco tenia pelo café. La respuesta/explicacion que me dieron fue de que si bebes el agua de la region el espirito Mapuche toma posesion de tu ser. En esos dias bebi pura Ambriosa.

Si tomas interes, pueden ver una divicion en el otro extreme del continente. Somos los mismos pero otro idioma y las reglas aplican. No membrecia hasta que halla una posicion y pasar prueba. Son un poco mas abiertos pues publican sus actividades y sus historietas. Nos llaman Rubies y el site es :

www.alpharubicon.com

Encontraras interesante el tema de "Rubies have fun"!!! Ahi podras ver las actividades. Aparte de las historias de los miembros participantes. Te recomiendo el programa Translate que google ofrece gratuitamente para ponerlo en el idioma de tu preferencia. (somos com la logia masonica y/o los rosacruses)
Al final de la pagina encontraras un mapa/globo de donde los Rubies han visitado y la mayoria de los sitios hay no uno o dos pero varios grupos con distintos nombres. En sur America somos pocos. Cada punto rojo tiene lo menos un visitante o un grupo.

Le mande una nota al grupo y les pedi que pongan interes especial a los miembros de Andinia.
Comuniquence con el dr. cakis y el les dara o los comunicara con otros miembros . Si es possible creen un grupo, es bastante divertido y el aprendisaje es de por vida. En uno de osos films enconraran mi cabaña, mi trailer y personas que junto conmigo han hecho refugios temporalis para una persona, digo temporales pero pueden durar hasta 10 o mas años. Asi mismo poder mirar nuestra BOB (bug ou bag) o mochilas de escape y/o sus contenidos.

Preguntenle al dr. sobre el tem de la "cerdologia", "hobophobia" "over the hill" y especialmente"criptologia" (idiomas y señas secretas)

Me gustaria poner mas elementos de los que disponemos pero no quiero ser "DESTERRADO". Ya bastante tengo con "La Ley del Hielo". jajaja.

Una vez mas les deseo salud, prosperidad y aventuras que puedan contar a sus decendientes, enseñandoles el buen camino.

Ozzie.

NotaPublicado: Mié Abr 30, 2014 1:27 pm 
Administrador
Administrador

Yo estudié criptografía, que sería la versión científica de la criptología (se usa sobre todo para estudiar sistemas de seguridad, claves, etc.)

BTC: 16qMaJyTXB3EyYrTvMJ6GsQUc238hnKoSS LTC: LgBZscVTNjfE6SFQg5DYNz1bGKnPbF9xiX

NotaPublicado: Mié Abr 30, 2014 7:42 pm 
Superviviente
Superviviente

Pablo.
No vas a creer esto. I typed a reply and my message was intercepted y blocked.
aun no salgo de mi asombro.
No se que esta pasando en el mundo si o estamos cada dia mas paranoicos.
Voy a buscar otra manera de madar el mensaje para que los lectores se diviertan con el crypto.

Salidos Ozzie

NotaPublicado: Jue May 01, 2014 1:07 am 
Superviviente
Superviviente

Trate con anteriodidad poner un post pero fue de alguna manera u otra bloqueado y uan asi que andinia me habia hecho log in, la entrada no fue registrada. Me quede sorprendido. En cuanto comienza uno a escribir con codigo la net lo borra.
Esto es un juego para los infieles a la infelidad. Si lo escucharon bien. Para los fieles a la infelidad.
Hombre casado y con una amante. El fono de la amante es: 456 789 1230 Lo anotas pero la esposa puede descubrirlo, que hacer? *CRYPTO * el # menos -1 = 345 678 0130. Tal vez alguien le puede dar la clave o llave. Entonces se toma otra medida mas segura. #456 789 1230 en reversa 032 198 7654. Agregas otra medida *crypto* + o - mas o menos a cada cifra y las cosas se complican mas . otra complicacion es poder alternar los numerous none. Numeros nones son menos 1 numeros par son mas 1 o cualquier otra cifra que puedan recorder. Para un Novato esto se complica para un expert es facil de quebrar el systema. En tonces con esta informacion pueden seguir con el feliz matrimio, disfrutando lo que la naturaleza nos creo . pocos son los animals que no tienen sexo con multiples partners.

A B C D E F G H i J K L M N/ñ O P Q R S T U V W X Y Z
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

1421140301 1205 0409070119 01 1201 051916151901 0515140405 05192001 1201 011301142005.

192105182005 25 080119 08011920 16181524091301.

172105 1905 040922090518200114.

La esposa mura estos numerous y no va a perder el tiempo en tartar de decifrar el significado.Es facil, como lo dije enteriormente para el que posee concimiento. Despues con el tiempo lo complicaremos mas y los que tienen conocimiento se quebraran la cabeza queriendo resorverlo.

1526260905.

NotaPublicado: Jue May 01, 2014 1:18 am 
Superviviente
Superviviente

Se imaginan si pusiera un mensaje como ;
6xx19*º LLL/@3%7!]]{w
K.9)2%y8.

Por ahora nos concretaremos al principio de na de las muchas clases.

Platiquen co eldr y el les dara varios y buenos tips,por supuesto con videos que les gustaran.

Le eh pedido que ponga atencion a los mimbros de ANDINIA.COM Y ME RESPONDIO QUE SIEMPRE DA UNA BIENVENADO A CUALQUIER NUEVO GRUPO.

Visiten:

www.alpharubicon.com

Somos los mismos pero en el idioma ingles .

Ozzie.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC