El buscador para los amantes de las actividades al aire libre: exploración, supervivencia, deportes y viajes de aventura.

El buscador para los amantes de las actividades al aire libre. English Espanol Portugues

Cualquier palabra Todas las palabras - Agregar sitio

Los foros de Andinia

Fecha actual Vie Jun 05, 2020 12:38 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gracias
NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 2:17 am 
Habitue
Habitue

Ha llovido un poco (7 años) desde mi corta participación en este foro, haciéndoos preguntas.

Era el único foro por aquel entonces, con información valiosa sobre supervivencia en español. Ahora, es curioso ver cómo, a raíz de la crisis mundial, y sobre todo, española, han proliferado multitud de webs abordando el tema del survivalismo o preppers en nuestro idioma. Hasta hay una pequeña serie de documentales, doblados al español. Incluso una novela hay, 'Patriotas'.

Repasando las dudas que os planteaba en aquel entonces, aún me sorprende y me alegra ver con qué atención respondéis, con largas respuestas bien respaldadas por vuestra experiencia y conocimientos, prestando atención incluso a detalles que ni siquiera planteaba, como adelantándoos a la que sería mi siguiente pregunta (y ni eso, incluso).

Así que nada, este post es sólo para daros de nuevo las gracias por vuestras respuestas de hace 7 años, que ojalá sigáis así, con esas ganas, y que para mí seguís siendo el primer referente en estos temas.

Un saludo.

Asunto: Re: Gracias
NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 2:41 am 
Administrador
Administrador

Gracias a vos amigo, por participar y seguir atento a los foros de Andinia. Las mejores "gracias" que nos podés dar, es seguir visitando el foro, difundiéndolo con tus conocidos y, por supuesto, haciendo preguntas! :-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC