Hola Amigos, soy nuevo en el foro, me presento: me llamo Agustín Pereiro soy de Argentina y me dedico a hacer exploraciones y expediciones de todo tipo. Mis últimos proyectos de este año 2012 han sido por Patagonia, relevamientos en desiertos del NOA, el cruce del Amazonas desde Colombia hasta Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, conviviendo algunos días con indígenas amazónicos y el último de mis proyectos de junio ha sido un revelamiento completo de un antiguo Camino Incaico prehispánico que baja de la Puna a 4600msnm a la Selva a 300msnm para el Proyecto Qhapaq Ñan.
Deseo ponerme en contacto con todos ustedes para intercambiar información y porque no diseñar futuras expediciones y exploraciones juntos.
En primer medida les quería preguntar si alguno ha usado alguna vez internet satelital con una netbook con baterías de alta duración. Necesito saber que proveedor me recomendarían en Argentina o a nivel internacional y qué costo aproximado tiene. Lo necesito básicamente para comunicarme y para reportarme en exploraciones de varios días y enviar o solicitar tracks para cargar en el GPS y para ver en Google Earth en que lugar preciso me encuentro en ese momento.
Estamos en contacto y espero nos sigamos comunicando y dando consejos en este foro
Agustín.