WOTROL= without the rule of law (trans) significa.= SIN LA REGLA DE LA LEY.
Vos tenes control de tu destino. Obviamente, las oportunidades de haberse armado estuvieron en algun momento de la vida de las victimas. Si decidieron no utilizar el o ese derecho universal de proteccion personal, es entonces la decision de ser victimas y morir como martires. Pero no hacerlo para protejer a los seres queridos, entonces, se puede mirar como un acto criminal en las opinions de varios valientes guerreros de la libertad. Ademas pueden ellos decir (los valientes) por que voy a arriesgar mi vida tratando de salvar a mis amigos, vecinos, y otros ciudadanos que deliveradamente tomaron esa descicion al declinar ejercitar los derechos de defensa?
Si observan el o los videos, cada una de las victimas tuvieron oportunidad de que en caso de que estivieren armados (por pequeña el arma) haber tenido una Fighting chance, respondiendo al ataque y poder eliminar o por lo menos herir al atacante.
Estudien el video. Cada paso que tomaron, pudo haber respuesta. No morir como victimas. Cuando la victima huyo pudo haber disparado teniendo la oportunidad de encontrar un refugio y seguir respondiendo, eliminando al criminal y/o desabilitando el vehiculo en el que viajaban.
Las victimas al parecer eran personas prosperas con un buen vehiculo. Esa era su magnetismo para el ataque.
Estoy seguro que muchos de los lectores de Andinia, han tomado precauciones para un semejante y/o possible evento similar. Otros no. Para ellos es mas impoortante comentar sobre un evento solar que a estado sucediendo por billones de años y aun estamos expuestos por que absolutamente nadie toma medidas a la infinitamente posibilidad de que este evento se llege a manifestarse en 1000's (miles) de generaciones de sus familias.
Creo que estos videos de ataques animals y Humanos (que semenjan a bestias) dicen la cruda realidad de mi punto de vista. Algunas personas seguiran detestando el uso de las armas pero recuerden que las armas les han dado libertad, prosperidad, seguridad y alimento desde los tiempos en el que el humano levanto una roca o una rama para protegerse.
Dice el dicho: No hay escpe en esta situacion. (a menos que estes armado).
Pablo lo dijo: "La ultima bala".
Si yo me veo acorralado peleare hasta mi ultimo suspiro y usare el ultimo cartucho (ya saben como). Pero creo que tal vez se presente la oportunidad de poder eliminar una o varias de las amenazas que destruyen la humanidad.
Me siento vindicto a las malas interpretaciones que mis comentarios hallan causado.
Recuerden: la vida que lleguen a salvar puede ser la de un ser querido de un valiente que como acto reciproco puede ayudarles en alguna ocacion.
Una pequeña nota. El grupo andino al cual soy miembro localizado en Chile. Ha decidido despues de tanto tiempo publicar sus habilidades en el mes de Agosto o Septiembre del 2014.
el site es:
www.supervivenciaandina.blogspot.comAhi me conocen con otro nombre. Es por eo que el cada site doy diferente identificacion.Tambien les comunico que hubo 17 inquiries al dr. cakis del pais Chileno , 46 del pais Peruano. 2 de Uruguay y algunos otros mas. Si mal no recuerdo. Pero asombrosamente, solamente uno de La Argentina y al leerlo me di cuenta quien era. Saludos Wally. las respuestas al Crypto estaran alli (ahi), igualmente el tema de Cerdologia y los herramientas que se require para practicarla. Estoy seguro que alguin sabe lo que es.
Suerte. Y por favor miren las imagines de mis sueño PSL 9mmx21mm. Lastima que no se pueden adquirir.
Uziel.