Gracias Pablo.
Buenas ideas. Especialmente impuestos a la inteligencia. Eso esta muy escaso en el gobierno mio (mas bien mi monarquia).
Como se puede ver vivimos en la galaxia Robarrrolladora y estamos en systema Doradopaco. La inteligencia esta escasa y nos vemos obligados a crear un systema educativo por medio de los impuestos que colectamos.
El sistema de educacion se, consiste en total lealtad al gobierno. Asi mismo el sistema religioso. Les enseñamos a amar y protejer a nuestros lideres sobre todas las cosas. La religion nos da su apoyo o cesarean de existir.
Los endoctrinamos a que desenvuelvan un temor si fallan en ser leales, a mi su buey, (perdon) su rey y/o a mis delegados en cada provincia
Recientemente fui a una session cumbre en la Gran Shamblala y la monarca y yo tratamos de figurar como controlar discretamente la poblacion puesto que una de sus colonias esta pidiendo, por medio de un plesbicito, su independencia. Y yo precizo controlar el descontento de la poblacion.
La unica manera que figuramos es crear una amenaza para infundir temor creando escenarios de terrorismo (ficticios) y crear un sistema disfrazado de proteccion.

Y esta es la manera para mi tener complete control de mis subyugados. Y de la mismo manera la monarca del otro lado del charco controlara su poblacion bajo similares circumstancias.
Un punto mas: Existen varios puestos en el gob. de Gonorrhea. Com secretario de Estado, Charge d' affairs. y todo secretariado en el cabinet. Como en todo gabno. La paga es poca pero al terminar su puesto salen no millionarios pero si billonarios. Con una pension y servicios medicos extraordinarios.
Te ofresco cualquier secretariado que desees. Siempre y cuando $$$$. lealtad.
Rey Psyko.