Jaja! Pablo, no fue mi intencion relacionar al Plan Andinia con chips de control mental

es que puse ese video alli porque es medio conspiranoico y como el Plan Andinia es una conspiracion pense que era el lugar donde mas encajaba.
Por eso mismo, lo importante ya no es ganar, en otros casos como lo que comento Federico sobre el descarte de libros, no es aportar algo beneficioso a la sociedad, lo unico que importa es vender, y eso creo yo es culpa de el capitalismo acerrimo.
En cuanto al futbol, gracias a dios nunca me gusto, pero porsupuesto que los eventos deportivos como el mundial son una cosa muy turbia, lisa y llanamente son un negocio, y como todo negocio se busca el mayor redito a cualquier costo.
Por eso yo muchas veces tiendo a prestarle atencion a las conspiraciones y ese tipo de cosas, no porque sea un paranoico de la conspiracion, sino porque soy conciente que el mundo y lo que te presentan como veridico es cada vez mas una pantalla para ocultar la verdad.