Registrado: Sab Dic 17, 2005 2:41 am Mensajes: 1177 Ubicación: Reino de la Araucanía y Patagonia - España - Argentina
Las misiones de exploración del programa Apolo terminaron con la 17, en 1972. Apolo 18 fue en realidad, la misión Apolo - Soyuz de 1975, pero hay gente que cree que las cosas no sucedieron así. Para ellos, y para los que se quieren entretener con un poco de ciencia ficción, aquí tienen una película:
Registrado: Sab Dic 17, 2005 3:22 am Mensajes: 9951 Ubicación: Reino de la Araucanía y Patagonia
Una historia interesante, con una buena reconstrucción histórica del equipo usado por los astronautas del programa Apolo, pero es importante recordar que se trata solamente de ficción (sé de gente que cree que la película muestra escenas reales).
_________________ A God that plays dice and doesn't win gets you, your cat and me in trouble, so make the old chap stop!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro