Ecoreligión - Para sobrevivir, y dejar vivir
English Portuguese
Inicio Conozca más sobre la Ecoreligión Mandamientos y preceptos sobre la Ecoreligión FAQs - Preguntas frecuentes sobre la Ecoreligión Únase a la Ecoreligión Ayudenos a ayudar

Todo el mundo se preocupa por el presente y el futuro...al menos todos dicen hacerlo. Nosotros proponemos ir más allá: buscamos HACER REALMENTE ALGO para dejar de preocuparnos por ellos, por el mundo en que vivimos y el mundo en que vivirán nuestros hijos.

Los que fundamos la Ecoreligión nos hemos preguntado hasta el hartazgo, hemos reflexionado y debatido sobre cuáles son las formas con las que luchar más eficientemente contra la decadencia ecológica hacia la que arrastran los seres humanos al mundo. Llegamos en principio a una conclusión tan evidente como simple: con la teoría no alcanza. Esto es lo mismo que decir que con una religión que predique sólo cosas intangibles y actitudes abstractas no es suficiente.

En lo que a la Ecoreligión se refiere, esto significa que no basta con sentirse parte de un movimiento ecológico o coincidir con sus ideas, sino que dichas ideas deben ser aplicadas POR UNO MISMO en la práctica.

¿Porqué por uno mismo? Podríamos responder de muchas formas a esta pregunta, pero sobre todo podemos responderla con hechos: los "otros", los gobiernos, los Estados, las empresas, los políticos, o la gente mediocre en general, no necesariamente priorizan la protección y cuidado de la ecología por sobre sus intereses.

Ecoreligión
Mandamientos y precepto Ecoreligiosos
Únase a la Ecoreligión
Sobre los Fundadores de la Ecoreligión
Difunda la Ecoreligión
Ecoamigos
Ecoherejes, herejes ecológicos
FAQs / Preguntas frecuentes
Ejemplos de Ecoreligión
Contáctenos
Creative Commons License