Ecoreligión - Para sobrevivir, y dejar vivir
English Portuguese
Inicio Conozca más sobre la Ecoreligión Mandamientos y preceptos sobre la Ecoreligión FAQs - Preguntas frecuentes sobre la Ecoreligión Únase a la Ecoreligión Ayudenos a ayudar

5 - ¿Creen ustedes en Dios?

La Ecoreligión acepta la visión imperfecta que de Dios o de los Dioses se haga cada uno, siempre y cuando esta forma de ver a la/s deidad/es suprema/s no invalide lo que mueve nuestra fe racional o contradiga su espíritu de comunión con la naturaleza. De ahí que nuestra fe sea compatible con la de otras religiones.

La fe ecoreligiosa parte del hecho de que nuestra visión de la vida, el universo y todo lo demás es (sin duda alguna), limitada. Como seres imperfectos que nos reconocemos, creemos que no podemos alcanzar a conocer y no somos dignos de definir a un Dios como tal.

Por eso creemos que cada uno puede pensar a uno o más dioses compatibles con nuestros preceptos espirituales y con los suyos propios.

Todo lo dicho anteriormente sobre el concepto de "dios" se aplica también al concepto de "verdad" según nuestra fe racional.

Ecoreligión
Mandamientos y precepto Ecoreligiosos
Únase a la Ecoreligión
Sobre los Fundadores de la Ecoreligión
Difunda la Ecoreligión
Ecoamigos
Ecoherejes, herejes ecológicos
FAQs / Preguntas frecuentes
Ejemplos de Ecoreligión
Contáctenos
Creative Commons License