Ecoreligión - Para sobrevivir, y dejar vivir
English Portuguese
Inicio Conozca más sobre la Ecoreligión Mandamientos y preceptos sobre la Ecoreligión FAQs - Preguntas frecuentes sobre la Ecoreligión Únase a la Ecoreligión Ayudenos a ayudar

4 - ¿Qué diferencia a la Ecoreligión de otras creencias religiosas? (primera parte)

Existen y han existido muchas religiones en el mundo, algunas más tolerantes que otras en todo los casos han sufrido dos destinos marcadamente diferentes: o han desaparecido bajo el jugo de un poder mayor, o han prosperado en base a erigirse como un poder mayor. Las segundas son las que sobrevivieron como algo más que un capítulo en un libro de historia, pero debieron pagar un alto precio por ello: muchas veces sus representantes o fieles no hacen lo que predican al verse corrompidos por el ansia de dinero y poder.

Esto ha llevado a que la moralidad se vea diluida por la hipocresía en muchos casos. Con esto no queremos demonizar ni santificar a nadie, sólo recalcar los motivos que nos han hecho ser partícipes de una nueva fe, que se diferencia de las actuales en un hecho fundamental: es REALMENTE necesaria. Queremos, por tanto, contribuir a promover una nueva religión que pretende perpetuarse en base a un nuevo concepto: el de su indiscutible NECESIDAD.

Ecoreligión
Mandamientos y precepto Ecoreligiosos
Únase a la Ecoreligión
Sobre los Fundadores de la Ecoreligión
Difunda la Ecoreligión
Ecoamigos
Ecoherejes, herejes ecológicos
FAQs / Preguntas frecuentes
Ejemplos de Ecoreligión
Contáctenos
Creative Commons License