Ecoreligión - Para sobrevivir, y dejar vivir
English Portuguese
Inicio Conozca más sobre la Ecoreligión Mandamientos y preceptos sobre la Ecoreligión FAQs - Preguntas frecuentes sobre la Ecoreligión Únase a la Ecoreligión Ayudenos a ayudar

10 - Soy, me siento ecologista ¿porqué debería, además, participar en la Ecoreligión? ¿Qué lograría con ello? (primera parte)

Desde el punto de vista económico la respuesta es simple: porque en nuestro caso, es gratis. Nosotros no le pedimos donaciones, cuotas, aportes, ni nada de nada. Simplemente somos personas como usted, que luchamos por la misma causa, y pensamos a la Ecoreligión como otra forma de combatir las injusticias que aquejan al mundo actual.

Desde el punto de vista intelectual, la respuesta también es sencilla: porque puede que de esta forma logremos más por esta causa que de cualquier otra.

Ser ecologista individualmente, o incluso unirse a una asociación ambientalista puede estar bien, y sin duda es mejor que no hacer nada. Pero de la realidad de los acontecimientos mundiales resulta que no es suficiente. O dicho de otra forma: la presión que las ONGs pueden ejercer contra los gobiernos y los grupos de poder que no respetan el medio ambiente es mínima.

Ecoreligión
Mandamientos y precepto Ecoreligiosos
Únase a la Ecoreligión
Sobre los Fundadores de la Ecoreligión
Difunda la Ecoreligión
Ecoamigos
Ecoherejes, herejes ecológicos
FAQs / Preguntas frecuentes
Ejemplos de Ecoreligión
Contáctenos
Creative Commons License