Ecoreligión - Para sobrevivir, y dejar vivir
English Portuguese
Inicio Conozca más sobre la Ecoreligión Mandamientos y preceptos sobre la Ecoreligión FAQs - Preguntas frecuentes sobre la Ecoreligión Únase a la Ecoreligión Ayudenos a ayudar

Existen personas y conjuntos de personas (llamados por algunos "personas jurídicas") que no sólo no contribuyen con el medio ambiente, sino que concientemente atentan contra la ecología. Desde la Ecoreligión llamamos a esto/as "ecoherejes", es decir, herejes ecológicos ya que llevan adelante verdaderas "ecoherejías".

La responsabilidad personal nunca puede ser eludida, mucho menos diluida en nombre de una organización o por "obediencia debida" a una institución cualquiera de la que se forme parte. Este es uno de nuestros preceptos, y a él nos remitimos cuando mencionamos con nombre y apellido (siempre que sea posible) a aquellos que son indudablemente los responsables de contribuir a la decadencia ecológica de Gea, es decir, de nuestro mundo.

En esta sección listaremos algunas de las herejías, apostasías y sacrilegios más relevantes que conocemos contra la madre Gea, además de aquellos atentados ambientales que tengan a bien reportar nuestros acólitos y visitantes a través de esta página, junto con las acciones que busquen ecológicas evitarlos o hacerlos públicos.

Ecoreligión
Mandamientos y precepto Ecoreligiosos
Únase a la Ecoreligión
Sobre los Fundadores de la Ecoreligión
Difunda la Ecoreligión
Ecoamigos
Ecoherejes, herejes ecológicos
FAQs / Preguntas frecuentes
Ejemplos de Ecoreligión
Contáctenos
Creative Commons License