Ecoreligión - Para sobrevivir, y dejar vivir
English Portuguese
Inicio Conozca más sobre la Ecoreligión Mandamientos y preceptos sobre la Ecoreligión FAQs - Preguntas frecuentes sobre la Ecoreligión Únase a la Ecoreligión Ayudenos a ayudar

9no Precepto del 11vo Mandamiento - Predicarás la Ecoreligión.

Fomentarás toda actividad, actitud o iniciativa (tanto individual como grupal), que sea compatible directa o indirectamente con todos estos preceptos o que ayude a su difusión o puesta en práctica.

La Ecoreligión empieza por uno mismo, pero no puede quedarse en uno mismo. Por definición, el cuidado de la ecología nos involucra a todos, todos somos o debemos ser responsables a nivel medioambiental. Predicar la Ecoreligión implica, por lo tanto, la mejor forma que conocemos para lograr que todos nos unamos para frenar esta escalada destructiva y contaminante que estamos llevando adelante los seres humanos.

Solos no podemos luchar, tenemos que ser muchos abogando por el cuidado de todos. La Ecoreligión es, en este sentido, una religión democrática por definición: la única forma de que triunfemos contra los problemas ecológicos que existen y los que se avecinan es sumando; logrando que, de a poco, todos entendamos que debemos sumar esfuerzos...o estamos perdidos.

Ecoreligión
Mandamientos y precepto Ecoreligiosos
Únase a la Ecoreligión
Sobre los Fundadores de la Ecoreligión
Difunda la Ecoreligión
Ecoamigos
Ecoherejes, herejes ecológicos
FAQs / Preguntas frecuentes
Ejemplos de Ecoreligión
Contáctenos
Creative Commons License