Ecoreligión - Para sobrevivir, y dejar vivir
English Portuguese
Inicio Conozca más sobre la Ecoreligión Mandamientos y preceptos sobre la Ecoreligión FAQs - Preguntas frecuentes sobre la Ecoreligión Únase a la Ecoreligión Ayudenos a ayudar

10mo Precepto del 11vo Mandamiento - Cumplirás estos preceptos.

Cumplirás estos preceptos, es decir, el 11vo Mandamiento, ya que dicho cumplimiento constituye la base para una moral Ecoreligiosa.

En la práctica esto implica que no apoyarás ninguna actividad, actitud o iniciativa individual o grupal que fomente directa o indirectamente la violación de las normas Ecoreligiosas detalladas aquí; y la denunciarás a las autoridades competentes si es posible o si dicha actividad antiecológica está penada por la ley.

Si dicha iniciativa no está penada por la ley, harás por tus propios medios todo lo que esté en tus manos para evitar que se lleve adelante, siempre y cuando tu acción o tu actitud no viole estos Preceptos o sea considerada ilegal dentro de tu jurisdicción.

Confiamos en el criterio de toda persona madura y responsable para entender el espíritu que rige estos Preceptos, y encargamos a su propia autodisciplina el que puedan llevarse adelante en el día a día.

Ecoreligión
Mandamientos y precepto Ecoreligiosos
Únase a la Ecoreligión
Sobre los Fundadores de la Ecoreligión
Difunda la Ecoreligión
Ecoamigos
Ecoherejes, herejes ecológicos
FAQs / Preguntas frecuentes
Ejemplos de Ecoreligión
Contáctenos
Creative Commons License