El buscador para los amantes de las actividades al aire libre: exploración, supervivencia, deportes y viajes de aventura.

El buscador para los amantes de las actividades al aire libre. English Español Português


Cualquier palabra Todas las palabras - Agregar sitio

Diccionario al aire libre: Pluma

Lo que ofrecemos aquí

Una breve explicación de un término, palabra o nombre relacionado con las actividades al aire libre. Haga clic en los enlaces para ver más información.


Pluma - 1 .- Estructuras queratinosas de la piel de las aves y otros dinosaurios terópodos que juntas componen el plumaje de los mismos, cumpliendo funciones de termoregulación, protección del agua y el frío y como superficie sustentadora del ala en el vuelo aviar.


2.- Categoría de peso de un boxeador, que comprende a los púgiles profesionales que pesan menos de 57,2 kg (126 lb). También incluye a los boxeadores hombres aficionados o amateurs que pesan menos de 57 kg (125,66 lb) y las mujeres que pesan menos de 54 kg (119,05 lb).


3.- Para el relleno de pluma o plumón, ver "Duvet".


Bibliografía - Libros y otras publicaciones relacionadas con el término Pluma.


Origen del término - Español.


Fonética - Dicho término se describe fonéticamente de la siguiente manera: Literal.


Similares - Palabras relacionadas, sinónimos o del mismo significado: Duvet, supergallo, supermosca, minimosca, mosca junior, paja, mínimo, mosca, gallo junior, superpluma, ligero junior, ligero, superligero, wélter junior, wélter, superwélter, wélter ligero, medio mediano, mediano, medio junior, semipesado, pesado, crucero, superpesado, superpesado, medio, mediopesado, boxeo.


Imágenes - Fotos e imágenes relacionadas con el término Pluma.


En los foros - Conversaciones y debates vinculados en nuestro foros.


Wikipedia


Real Academia Española


Cualquier palabra Todas las palabras - Agregar sitio