El buscador para los amantes de las actividades al aire libre: exploración, supervivencia, deportes y viajes de aventura.

El buscador para los amantes de las actividades al aire libre. English Español Português


Cualquier palabra Todas las palabras - Agregar sitio

Diccionario al aire libre: Rafting

Lo que ofrecemos aquí

Una breve explicación de un término, palabra o nombre relacionado con las actividades al aire libre. Haga clic en los enlaces para ver más información.


Rafting - Palabra que significa "navegar rápidos", en referencia a los rápidos de los ríos. Es una modalidad de navegación que se hace descendiendo ríos turbulentos de forma grupal, sobre botes preparados para tal fin, que pueden ser inflables (gomones, lo más común) o no (kayaks, canoas, balsas, etc.), donde existe un guía o líder que da las ordenes para sincronizar las remadas. Los ríos se clasifican, según su caudal, velocidad y (por lo tanto) peligrosidad, en diferentes niveles para la práctica del rafting, niveles que van del 0 al 6.


Bibliografía - Libros y otras publicaciones relacionadas con el término Rafting.


Origen del término - Español.


Fonética - Dicho término se describe fonéticamente de la siguiente manera: Literal.


Similares - Palabras relacionadas, sinónimos o del mismo significado: Descenso de ríos, cool river, hydrospeed, aguas planas, aguas blancas, grado 1, grado 2, grado 3, grado 4, grado 5, grado 6.


Imágenes - Fotos e imágenes relacionadas con el término Rafting.


En los foros - Conversaciones y debates vinculados en nuestro foros.


Wikipedia


Real Academia Española


Cualquier palabra Todas las palabras - Agregar sitio