El buscador para los amantes de las actividades al aire libre: exploración, supervivencia, deportes y viajes de aventura.

El buscador para los amantes de las actividades al aire libre. English Español Português


Cualquier palabra Todas las palabras - Agregar sitio

Diccionario al aire libre: Glamping

Lo que ofrecemos aquí

Una breve explicación de un término, palabra o nombre relacionado con las actividades al aire libre. Haga clic en los enlaces para ver más información.


Glamping - Término inglés que surge de la combinación de las palabras "GLAmour" (glamoroso) y "camPING", y que hace referencia a lugares de acampada de lujo, que surgen de la combinación del camping tradicional con los tradicionales servicios de hotelería.


Los servicios de los glamping incluyen desde carpas estructurales, hasta cabañas u otro tipo de viviendas donde dormir cómodamente en una bolsa de dormir (aunque esta esté arriba de una cama, literalmente), con electricidad y todos las comodidades derivadas de la vida moderna (todo dependiendo del precio que se esté dispuesto a pagar) pero siempre con acceso al aire libre, en un lugar más o menos natural (o vendido como tal).


Bibliografía - Libros y otras publicaciones relacionadas con el término Glamping.


Origen del término - Inglés.


Fonética - Dicho término se describe fonéticamente de la siguiente manera: Literal.


Similares - Palabras relacionadas, sinónimos o del mismo significado: Acampada, camping, campismo, carpa estructural, tienda de campaña, carpa.


Imágenes - Fotos e imágenes relacionadas con el término Glamping.


En los foros - Conversaciones y debates vinculados en nuestro foros.


Wikipedia


Real Academia Española


Cualquier palabra Todas las palabras - Agregar sitio