El buscador para los amantes de las actividades al aire libre: exploración, supervivencia, deportes y viajes de aventura.

El buscador para los amantes de las actividades al aire libre. English Español Português


Cualquier palabra Todas las palabras - Agregar sitio

Diccionario al aire libre: Deporte extremo

Lo que ofrecemos aquí

Una breve explicación de un término, palabra o nombre relacionado con las actividades al aire libre. Haga clic en los enlaces para ver más información.


Deporte extremo - Deporte o actividades recreativas para los cuales su práctica implica o se le presupone algún grado de riesgo o peligrosidad mayor que la de la práctica de deportes tradicionales, pudiendo esto ser o no realmente así. Conocido también como "Deporte radical". Algunos de los deportes extremos más conocidos son el parkour, el surf, el slackline, el barranquismo, el beach run, el bungee, el bodyboard, el descenso de ríos, la escalada, el paracaidismo, el salto base, el esquí extremo, el kitesurfing, el streetsurfing, el salto con pértiga, el sandboard, el snowboard, el parapente o parapentismo, el aladeltismo, el skimming, el patinaje agresivo, el puénting, el street stunts, el freeride, el cross country, el bmx, las carreras de aventura, el skateboarding,el street luge, el airsoft, el paintball, el carving, el longboard, el motocross, el supercross, el freestyle, el scootering o el skateboarding.


Bibliografía - Libros y otras publicaciones relacionadas con el término Deporte extremo.


Origen del término - Español.


Fonética - Dicho término se describe fonéticamente de la siguiente manera: Deporte extremo.


Similares - Palabras relacionadas, sinónimos o del mismo significado: Turismo activo, deporte de aventura, deporte tradicional, deporte acuático, deporte terrestre.


Imágenes - Fotos e imágenes relacionadas con el término Deporte extremo.


En los foros - Conversaciones y debates vinculados en nuestro foros.


Wikipedia


Real Academia Española


Cualquier palabra Todas las palabras - Agregar sitio