| « Para ahorrar energía, la Torre Eiffel brillará menos tiempo | Precauciones en viajes de aventura y turismo al aire libre » |
La crisis económica llegó al deporte
17/10/2008
La crisis económica llegó al deporte
16:28:04, por Pablo Edronkin, 156 palabras
Categorías: ENTRETENIMIENTOS Y RECREACIÓN, Financiación de actividades, Arte y espectáculos, Ciudades y países
El Gran Premio de Francia no se realizará, durante el próximo campeonato, por motivos económicos.
La Federación Francesa de Automovilismo (FFSA) anunció hesta semana que no realizará el Gran Premio de Fórmula 1, previsto para el 28 de junio del próximo año, por motivos económicos.
La retirada de los franceses aumenta las posibilidades de que se incluya en el calendario al Gran Premio de Canadá, en Montreal, excluido sorpresivamente por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
Según la situación actual, la futura temporada de la F-1 comenzará el 29 de marzo en Melbourne, con el Gran Premio de Australia y finalizará el 15 de noviembre en Abu Dhabi.
Autor / Fuente / Crédito: Agencia CNA
Sugerencias adicionales:
Más acerca de este tema y otros relacionados en Andinia.com.
Conversaciones y debates sobre este tema en nuestro foro.
Juegos y entretenimientos relacionados.
| « Para ahorrar energía, la Torre Eiffel brillará menos tiempo | Precauciones en viajes de aventura y turismo al aire libre » |













