| « Luego de la exitosa gira por Europa, "Tanguearte" se presenta en Bariloche | Invitan a empresas a presentar planes de desarrollo del Corredor de los Lagos » |
'ET', la mejor película de extraterrestres
21/10/2009
'ET', la mejor película de extraterrestres
La obra del aclamado director de cine Steven Spielberg venció a "La Guerra de los Mundos", "Alien" y "Star Trek", entre otras, en un sondeo realizado por un diario británico.
Grandes cintas de ciencia ficción estuvieron combatiendo para obtener el título de la película de aliens más popular del mundo. E.T.: El Extraterrestre se coronó con el título, aunque fue seguida muy de cerca por Will Smith y sus Hombres de Negro. Según el periódico Daily Record, el tercer lugar también lo obtuvo el actor y rapero norteamericano con Día de la Independencia de Roland Emmerich, según publica Terra.
En tanto, el cuarto puesto fue para la cinta de 1979 dirigida por James Cameron y protagonizada por Sigourney Weaver: Alien. En la quinta posición aparece la taquillera cinta del año 2007 Transformers, de Michael Bay, que lanzó a la fama a Shia LaBeouf y a Megan Fox y cuya secuela llegó a los cines del mundo en el verano de 2009. Los autos robot de Bay derrotaron a Arnold Schwarzenegger con Depredador, a la afamada saga Star Trek, y al filme basado en el clásico de H.G. Wells La Guerra de los Mundos y a la futurista cinta El Quinto Elemento. Mientras que el décimo puesto de listado le correspondió a Aliens que sacudió las salas de cine en 1986.
Fuente: Agencia CNA
Sugerencias adicionales:
Más acerca de este tema y otros relacionados en Andinia.com.
Conversaciones y debates sobre este tema en nuestro foro.
Juegos y entretenimientos relacionados.
















