Precios ofertados de los vuelos y paquetes turísticos: calcule un 30% más


Clic aquí para contactar al autor
Federico Ferrero

Lecturas sugeridas

Conociendo y evitando el overbooking, o como no quedarse sin el lugar que le corresponde (I)

Vuelos: ¿envolver o no el equipaje? (I)

Viajando como estudiantes de intercambio cultural

¿Por qué estudiar y vivir en otro país?

Productos y servicios relacionados

Equipamiento para defensa personal

Equipo de supervivencia

Normalmente vemos ofertas de vuelo y paquetes turísticos (vuelos más alojamiento, etc.) son realmente atrayentes, muchas veces "increíbles". Sin embargo, no todo es color de rosa.

Siempre hay que tener en cuenta que el precio que se promociona suele ser "en bruto", es decir, que a ese precio hay que sumarle las tasas, los impuestos, los cargos por uso de tarjeta de crédito o los cargos de gestión que muchas veces son por trayecto y persona (de la aerolínea o agencia de viajes) los posibles recargos por vuelo doméstico (de cabotaje), por vuelos internacionales y por combustibles, estos últimos cada vez más de moda debido a las subidas continuas del petróleo, las que en el futuro se incrementarán cada vez más debido al predecible agotamiento de esta fuente de combustible fósil no renovable.

Cola de un avión

Por eso no es errado calcular entre un 25% y un 30% más al precio ofertado, es decir, alrededor de 1/3 del precio que vemos en las publicidades. Aunque es cierto que existe cierta tendencia actual en internet a empezar a publicitar ofertas con todo incluido, todavia sigue siendo un hecho bastante raro, por lo en principio hay que desconfiar de la oferta que vemos en una publicidad, y muchísimo más cuando tiene uno de esos asteriscos con letras chiquititas abajo... Teniendo en cuenta esto, si lo que busca son ofertas de viajes, visite nuestra sección de servicios para turistas.



Búsqueda rápida.

Videos

Páginas web relacionadas

Foro de Andinia

Normas para la reproducción de este artículo



Otros

Artículos Tienda Directorio Foros

Exploración, naturaleza, deportes y aventura al aire libre en © Andinia.com