Fidel Castro Ruz

Discurso el 1ro de mayo, en el día del trabajador (VII)

Por Fidel Castro Ruz, presidente de Cuba.

(Versiones Taquigráficas - Consejo de Estado de Cuba)


Tienda Andinia

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Ecología y Jardinería

¿Buscando empleo?

"A Beltrán lo buscaban por sospecha de haberle disparado a un policía de Glendora en la mano, después que el oficial respondiera a una llamada de disturbio doméstico entre Beltrán y su esposa.

"Pocas semanas después, Beltrán le disparó a la esposa ocho veces en una intersección de San Dimas después de perseguirla en su carro, dijo un oficial de las oficinas del alguacil de Los Ángeles. La mujer permanece hospitalizada -es de esperar- y las autoridades no han encontrado el arma." Andaban buscando el arma y encontraron el arsenal; sí, porque no siempre tienen buena suerte, de vez en cuando les ocurren algunos percances. Hugo Chávez diría que fue la mano divina (Risas).

"Ferro, quien dice ser miembro de Alpha 66, un grupo que aboga por el derrocamiento del régimen de Castro" -cuánto tiempo hace que andan en esa bobería, ignorando al pueblo, ignorando a las masas, ignorando las leyes de la sociedad y de la historia, las leyes de una revolución-, "dijo el jueves que otros 50 ciudadanos norteamericanos estaban programados para acompañarlo a Cuba unido a la asistencia que recibirían dentro de Cuba.

"La vocera para el FBI, Laura Einmiller, dijo que su oficina estaba investigando la posibilidad de que otros simpatizantes anti Castro en conexión con Ferro hayan escondido armas en sus casas.

"'Los motivos del señor Ferro y todos los aspectos de lo que plantea el señor Ferro ?sean o no actos preplaneados de violencia? están bajo investigación', dijo. 'Más nadie ha sido detenido por el asunto'.

"En los noventa, a Ferro lo sentenciaron a dos años de prisión por posesión de cinco libras de explosivos (C-4)."

"Los fiscales en los noventa dijeron que Ferro era un miembro de Alpha 66 entrenando a mexicanos en su granja de pollos en Pomona con el fin de derrocar a Castro.

"Ferro entró en la vida militar y terminó uniéndose a las fuerzas especiales del ejército, llevando a cabo operaciones encubiertas, que incluyeron la búsqueda y el rescate de desaparecidos en Viet Nam, dijo.

"'Estoy abogando por lo mismo que hace el Presidente Bush con Iraq, eso es todo. No sé por qué me molestan por eso'."

Hasta aquí las citas de lo publicado en el artículo de Los Ángeles Times.


<<Anterior - Indice - 1ra Página - Comprar - Buscar - Siguiente >>


El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©