Fidel Castro Ruz

Conferencia sobre los mercenarios al servicio del imperio que fueron juzgados los días 3, 4, 5 y 7 de abril (XXXIX).

Por Felipe Pérez Roque, canciller cubano.

(Versiones Taquigráficas - Consejo de Estado de Cuba)


Tienda Andinia

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando empleo?

Aquí tenemos otro ejemplar, la Revista de Cuba (La muestra), revista de la sociedad de periodistas "Manuel Márquez Sterling", número de diciembre del 2002, encuadernada. ¿Alguien adivina aquí dónde se imprimió esta revista? Les doy un dato, vaya, no fue en el MINREX (Risas), ¿Dónde se puede haber impreso la Revista de Cuba, de la sociedad de periodistas "Márquez Sterling"? Tibio, tibio: ¡En la Sección de Intereses norteamericana en La Habana! Así se anda, los números se imprimen allí; es decir, la Sección de Intereses es como la imprenta, digamos, como la casa editorial de la revista de "los periodistas independientes cubanos."

Por eso cuando a mí me dicen que estas son Organizaciones No Gubernamentales, siempre aclaro que sí son gubernamentales, lo que pasa es que son del gobierno de Estados Unidos y actúan a su servicio.

Bueno, aquí tenemos la revista El Disidente, este es otro caso, distribuida por la SINA -en este caso la SINA distribuye, no edita-; esta se edita en Puerto Rico. En Puerto Rico recibió la revista 60 000 dólares del gobierno de Estados Unidos para su impresión y después la mandan aquí en la valija diplomática y la SINA distribuye esa revista, que se llama El Disidente, La carta de Cuba, y otros folletines. Todo eso es distribuido por ellos mismos.

Bueno, creo que les he dado alguna información de interés.

Finalmente ahora me parece que estos dos testimonios que les vamos a poner pueden ser de mucho interés para ustedes. Vamos a verlos, son breves.

Fiscal.- ¿Su nombre? ¿Dónde vive? ¿A qué se dedica en la vida social?

Néstor Baguer.- Con mucho gusto.

Mi nombre es Néstor Baguer Sánchez Galarraga. Resido en Centro Habana. Soy periodista de profesión; pero, además, desde el año 1960 trabajo para los Organos de la Seguridad del Estado.

Fiscal.- ¿Qué nombre lleva para los Organos de la Seguridad del Estado?

Néstor Baguer.- Octavio.


<<Anterior - Indice - 1ra Página - Comprar - Buscar - Siguiente >>


El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©