Una vieja lección para obtener fortuna

Clic aquí para contactar al autor
Pablo Edronkin

Lecturas sugeridas

El juego y la aventura

Mañana será millonario... solamente si lo desea

Todas las historias de aventureros y viajeros

Productos y servicios

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Equipos y provisiones para la aventura

Juegos de viaje y aire libre

La historia del medio oriente ha sido siempre, desde hace seis mil años, una cuestión similar a los juegos de azar, donde la suerte cambia a cada momento: es una región turbulenta en la que los reyes y líderes han peleado hasta la vileza entre ellos por repartirse el poder desde el advenimiento de la historia excepto en unas pocas ocasiones como durante el gobierno del rey Salomón de Israel.

El hijo de David creó y un magnífico y opulento estado que se expandió hasta tener vínculos diplomáticos y comerciales con naciones que se encontraban mucha más al sur, en el continente africano, e incluso se dice que el propio rey de los judíos ha dejado descendientes por allí, en Eritrea, Etiopía, etc. La fama de la que siempre han gozado - o padecido, según como se mire - los israelíes y el pueblo judío en general, en el sentido de ser poderosos y poseer mucho dinero, proviene en gran medida de lo que este rey logró hace unos tres mil años.

Muchos creen que el pueblo judío ha obtenido sus riquezas siempre debido a obscuros manejos financieros y confabulaciones, pero la realidad es que se trata de una cultura particularmente apta para sobrevivir y prosperar. Esto es algo que en algunas otras culturas se debería tratar de imitar en vez de combatir. Salomón era un hombre sabio, un buen estratega, administrador y líder con un proverbial sentido de la justicia: pero por sobre todas las cosas, sabia cuando y cómo apostar a ganar para obtener aún más riquezas, y desde entonces, todo su pueblo ha hecho justo mérito para con su rey.



Búsqueda rápida

Videos

Páginas web relacionadas

Libros

Foro de Andinia

Normas para la reproducción de este artículo

Otros

Artículos Directorio Tienda Foros

Exploración, naturaleza, deportes y aventura al aire libre en © Andinia.com