Dinero viviente: el casuario

Clic aquí para contactar al autor
Pablo Edronkin

Lecturas sugeridas

El juego y la aventura

Mañana será millonario... solamente si lo desea

Todas las historias de aventureros y viajeros

Productos y servicios

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Equipos y provisiones para la aventura

Juegos de viaje y aire libre

Es cierto que en algunos sitios se puede hacer dinero tan rápidamente como si se tratara de algo que se recolecta de la naturaleza, porque si bien muchos creen que el dinero puede llegar a crecer de los árboles, lo cierto es que para algunos habitantes de Nueva Guinea, ahorrar se reduce a desplumar ciertas aves, porque en sus comunidades, las plumas del casuario se emplean como moneda.

Parece entonces una excelente idea ir a buscar un casuario ('Casuarius casuarius') pero creemos que es mejor que juegue aquí en vez de intentar viajar ahora mismo a por avión a Port Moresby o Lae, para luego adentrarse en la selva, porque quitarle una pluma a un casuario suele ser una tarea un poco peligrosa: a estas aves que crecen hasta tener más o menos 1,20 m de altura, en los zoológicos donde las tienen en cautiverio, los empleados, veterinarios y personal que trata con ellas debe tener tantas precauciones como con los grandes felinos.

Los expertos en Nueva Guinea las capturan sin problemas, pero teniendo ya bastante experiencia pues estas aves son muy violentas, atacan repentinamente y con sus garras son perfectamente capaces de causar a una persona heridas mortales. Así que si bien desplumarlas puede resultar lucrativo, por algo es que el producto, esas plumas tienen el valor del dinero.

Escuche nuestro consejo: Haga clic en el banner ahora y olvídese de los rasguños, al menos hasta que aprenda a domesticar un casuario.



Búsqueda rápida

Videos

Páginas web relacionadas

Libros

Foro de Andinia

Normas para la reproducción de este artículo

Otros

Artículos Directorio Tienda Foros

Exploración, naturaleza, deportes y aventura al aire libre en © Andinia.com