Antes de decir ¡WOW!

Clic aquí para contactar al autor
Pablo Edronkin

Lecturas sugeridas

El juego y la aventura

Mañana será millonario... solamente si lo desea

Todas las historias de aventureros y viajeros

Productos y servicios

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Equipos y provisiones para la aventura

Juegos de viaje y aire libre

Como con todas las cosas, antes de lograr que la gente diga Wow! del mismo modo que los norteamericanos, es necesario trabajar y perseverar.

Si se quiere ganar incluso en un juego de azar hay que tener mucha perseverancia y no desistir simplemente porque las cosas parecen no salir bien durante un tiempo. Hay una infinidad de casos de grandes inventores, exploradores y científicos, deportistas, artistas y hasta políticos - aunque a estos no los apreciamos demasiado - cuyas visas personales estuvieron signadas por numerosas frustraciones y fracasos antes de que pudieran tener éxito: antes de llegar a ser campeón del mundo de fútbol, Maradona pasó jugando más de diez años. Muchos atletas que ganan medallas de oro en las olimpíadas han tenido que competir en una o dos olimpíadas previas, ganando 'solamente' las medallas de plata o de bronce, para poder perfeccionarse lo suficiente como ara convertirse en campeones olímpicos.

O sea que como dijo una vez un publicista norteamericano, detrás de cada éxito milagrosos hay un trabajo de veinte años, y en materia de juego, si se ve a la cuestión como una inversión de riesgo más que como una pasión, obsesión o entretenimiento, también hay que prever las cosas y tener paciencia. Lo importante es tener un método y seguirlo al pié de la letra, sin dejarse tentar.

El éxito puede tardar en llegar, pero llegará sin duda alguna.



Búsqueda rápida

Videos

Páginas web relacionadas

Libros

Foro de Andinia

Normas para la reproducción de este artículo

Otros

Artículos Directorio Tienda Foros

Exploración, naturaleza, deportes y aventura al aire libre en © Andinia.com