Andy Warhol y la dama de la fortuna

Clic aquí para contactar al autor
Pablo Edronkin

Lecturas sugeridas

El juego y la aventura

Mañana será millonario... solamente si lo desea

Todas las historias de aventureros y viajeros

Productos y servicios

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Equipos y provisiones para la aventura

Juegos de viaje y aire libre

Hay que aprovechar las ocasiones que se presentan en la vida; si se tiene la sensación de que se puede ganar, entonces hay que jugar.

Andy Warhol dijo una vez que todos los humanos tenemos alguna vez en la vida quince minutos de fama; nosotros entendemos a esta pieza de auténtica sabiduría popular como la verbalización de un hecho: todos podemos convertirnos en celebridades o en millonarios sobre la base a al menos una oportunidad que se nos presenta en la vida, pues la Dama de la fortuna toca a cada puerta por lo menos en una ocasión. Realmente sucede que alguna vez en la vida todos disfrutamos de alguna oportunidad extraordinaria, pero queda en nosotros mismos y no en ningún destino escrito que esos quince minutos de fama sean los últimos o los primeros que tengamos.

Un juego de azar, una apuesta oportuna, o la sensación de ganar pueden ser suficientes para ello, y entonces, la visita de la Dama de la Fortuna no habrá sido en vano. Por supuesto, usted puede gastar el dinero en otra cosa supuestamente más útil ,pero el café o la cerveza que puede consumir pasará por su cuerpo en un par de horas y el dinero que le habrán costado esos productos se habrá ido de cualquier manera, así que para tener suerte quizás lo mejor sea que cuando se sienta con suerte, juegue sin pensarlo dos veces. Usted puede ganar importantes premios, a lo grande, sin ni siquiera salir de su casa o viajar.



Búsqueda rápida

Videos

Páginas web relacionadas

Libros

Foro de Andinia

Normas para la reproducción de este artículo

Otros

Artículos Directorio Tienda Foros

Exploración, naturaleza, deportes y aventura al aire libre en © Andinia.com