Las razones por las que no habría que trabajar


Clic aquí para contactar al autor
Federico Ferrero

Lecturas sugeridas

La decadencia física y mental del ciudadano (I)

La supervivencia del ser humano mediocre (I)

Cómo sobrevivir al pago de impuestos

Una objeción a los que objetan

Productos y servicios relacionados

Energía verde

Este cortometraje animado que presentamos destruye todas las virtudes con que sindicatos y gobiernos de todo el mundo caracterizan al empleo, y lo hace sin usar una sola palabra. Realmente algo digno de ver para reflexionar.

Se hace huelga para poder tener un mejor trabajo...se deja de trabajar, y con eso se disfruta al menos de un dia de respiro...para pode disfrutar un poco más quizás (si se logra algo), pero seguir sin disfrutar del todo...¿realmente nos gusta trabajar?.

Hoy hay huelga general en España, por ejemplo. No se pierde entonces oportunidad de recordar que el que el trabajo es algo digno y por lo que todos luchamos, ya que es el motor de la economía actual...mejor dicho, del consumismo... Porque si esta afirmación de que el "trabajo es salud" se transformara algo sin fundamentos, ciertamente el sistema económico mundial se iría al garete...pero, realmente, ¿cuántos son los que disfrutan trabajando? ¿seguro no hay otra opción? ¿es una mito inalcanzable la autosuficiencia, o más bien lo es el creer que solamente hace falta tener un trabajo esclavo para sobrevivir?

La realidad que todos conocemos, pero que nadie admite en público por razones político-laborales, es que la mayoría de los trabajadores que hacen huelga, la hacen para poder disfrutar de un día de libertad.

No hay que tener miedo y (lo que es más importante todavía), no hay que resignarse a un trabajo indigno. ¿Cuándo es indigno? Cuando desearíamos no estar haciéndolo. Porque si nadie hace nada, al final ocurre lo que está ocurriendo en el mundo ahora mismo...y lo que ocurre es lo que representa muy bien este cortometraje. ¿Quiere un consejo?: RENUNCIE.



Búsqueda rápida.

Videos

Páginas web relacionadas

Foro de Andinia

Normas para la reproducción de este artículo

Otros

Artículos Tienda Directorio Foros

Exploración, naturaleza, deportes y aventura al aire libre en © Andinia.com