Atardecer y vuelo de vuelta al refugio


Clic aquí para contactar al autor
Federico Ferrero

Lecturas sugeridas

Racionales, cuando se quiere (I)

Un pequeño paso para España, un gran paso para la humanidad (I)

El pulpo Paul: la estupidez humana vs. la inteligencia pulpesca (I)

Cómo sobrevive el camello bactriano

El conejo: ¿Un espejismo de la superviviencia?

Duna, el precio de la excelencia canina (I)

Productos y servicios relacionados

Productos y servicios respetuosos con la ecología y el medio ambiente

Les mostramos un video donde se observa un espectacular atardecer sobre una laguna, e inumerables bandadas de una gran cantidad de especies de pájaros (sobre todo aves acuáticas) que vuelan hacia sus lugares de descanso, sus refugios. Tras un día más, el sol se oculta, y la luz que disminuye indica a todas las aves diurnas que es hora de ir a dormir.



Las aves vuelven a sus nidos al atardecer.

Aunque se escuchan algunas voces de fondo, preferimos dejar el audio original del video y no agregar música para que se pueda apreciar algo el sonido natural de ese humedal, el canto de los pájaros que pasaban volando y de otros que anidan en los márgenes de la propia laguna a la hora en que cae el sol.

Se puede observar como las distintas aves vuelan en formación, agrupadas por especies, y a diferentes alturas. Dependiendo de sus hábitos, de su habilidad para volar o del espacio de vuelo disponible, algunas lo hacen incluso al ras del agua, mientras que otras en perfecta formación triangular a más altura.

Disfruten del video, y sepan que si les emociona verlo en un monitor, mucho más los va a emocionar verlo en vivo al aire libre, captándolo con todos sus sentidos. Así rendimos un homenaje más a esos entornos naturales que aún quedan, y que tenemos que preservar a toda costa.



Búsqueda rápida

Videos

Páginas web relacionadas

Foro de Andinia

Normas para la reproducción de este artículo



Otros

Artículos Tienda Directorio Foros

Exploración, naturaleza, deportes y aventura al aire libre en © Andinia.com