1000 y 1 cosas que se pueden hacer al aire libre: tercera, descansar de los políticos


Clic aquí para contactar al autor
Federico Ferrero

Lecturas sugeridas

Normas de seguridad en actividades terrestres al aire libre

Recomendaciones para el cuidado del medio ambiente en actividades al aire libre

Material y equipamiento para llevar en salidas de un día al aire libre

Normas de seguridad para la práctica de ciclismo

Productos y servicios relacionados

Equipamiento para defensa personal

Equipo de supervivencia

Si usted lo planifica con suficiente antelación, puede lograr hacer una salida al aire libre en la que los políticos no lo molesten ni siquiera una vez con sus proyectos electorales insípidos.

Al margen de la politica
Al aire libre, en un lugar aislado de la politica.

Es muy simple, sólo tiene que procurar no llevar medio alguno para contactarse electrónicamente con la civilización, y al mismo tiempo procurar que ninguno de sus compañeros de actividad sea político (¡Dios no lo quiera!) o afecto a hablar de política. Porque si lleva cualquier medio de comunicación, de por descontado que la política lo alcanzará, y al instante pasará de ser una persona recreándose al aire libre, a un ciudadano preocupado o indiferente por su país.

Recuerdo que una vez volvíamos de una expedición de exploración en los Andes araucopatagónicos, de varias semanas de duración aislados del mundo y sin contacto social alguno al margen de nuestro grupo, y al retornar tuvimos que preguntar cuál era actualmente el presidente argentino, porque sinceramente ya habíamos perdido la cuenta por los anteriores linchamientos que se sucedieron sin cesar...pero les aseguro, ¡¡estábamos felices precisamente por no saberlo con seguridad!! :D

¡Disfrute de la experiencia de vivir al margen de la política! Realmente, es el mejor de los premios que uno recibe por alejarse de la civilización. Una vez que lo pruebe, ya no querrá saber más nada de esta peste urbana, y empezará a ver el mundo con otros ojos, los ojos de un ser vivo, no de un simple ciudadano.

Eso sí, no caiga en la contradicción fundamental de irse al aire libre para descansar de la política, y al mismo tiempo votar a aquellos políticos cuya prioridad no es la defensa del medio ambiente...porque sino, tarde o temprano, no tendremos aire libre a donde escapar...



Búsqueda rápida.

Videos

Páginas web relacionadas

Foro de Andinia

Normas para la reproducción de este artículo



Otros

Artículos Tienda Directorio Foros

Exploración, naturaleza, deportes y aventura al aire libre en © Andinia.com