Las puertas

Clic aquí para contactar al autor
Pablo Edronkin

Lecturas sugeridas

Vuele en el simulador LV-MLF

¿Cómo vuela un avión?

Aviónica y sistemas

Simuladores de vuelo

El simulador LV-MLF

Consideraciones de diseño

Arquitectura del hardware

El avión más grande del mundo

Productos y servicios

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Suministros aeronáuticos

JRH - Homebuilt Flight Simulator Plans

Aunque no se le preste inmediata y prioritaria atención a este punto, las puertas en un simulador juegan un papel muy importante a la hora de generar la sensación de realismo.

Uno puede estar efectuando la mejor aproximación instrumental en un cielo tormentoso en el cual los relámpagos iluminan la noche, pero si al mirar hacia los costado o hacia atrás dejamos de ver los instrumentos de la cabina y vemos el interior de nuestro garaje, o si alguien puede acercarse y decirnos "te llaman por teléfono" justo al entrar en la senda de planeo del ILS, toda la sensación de realismo del simulador se destruye en un instante. Por eso es importante proveerlo de una o más puertas y ventanas adecuadas para que se puede ingresar y egresar con comodidad, para que se tenga iluminación, ventilación, etc. pero que no permitan que se nos destruyan las ilusiones, literalmente. En el MLF, de esta manera, construimos dos puertas:

Una en reemplazo de la puerta original del avión con el que hicimos la cabina del simulador. Esta puerta se encuentra del lado de estribor (asiento del copiloto), y es la que se emplea para ingresar normalmente a la cabina antes del vuelo y para salir al finalizarlo. Durante el vuelo esa puerta permanece siempre cerrada.

Una puerta trasera, colocada en la popa del simulador, por la que cualquier persona que quiera acceder al interior de la cabina mientras se realiza una sesión de vuelo simulado lo puede hacer sin perturbar la atención de los pilotos.

La puerta trasera está equipada también con una mirilla para que se pueda ver el interior de la cabina desde afuera sin acercarse por los costados y distraer la atención de los ocupantes. Y ya que estamos, es conveniente aclarar que no se debe recibir ninguna llamada telefónica mientras se está volando en un simulador del mismo modo que no se debe hablar por teléfono cuando se está volando un avión. Hacerlo porque se piensa que se está solamente en un simulador es incorrecto porque crea hábitos que después se llevarán a la vida real, a los aviones de verdad. Por otra parte, los teléfonos suelen interferir con los componentes de las cabinas de los simuladores.



Imagínese viendo esto por delante, y de repente el teléfono...



Búsqueda rápida

Videos

Páginas web relacionadas

Foro de Andinia

Galería de fotos

Normas para la reproducción de este artículo

Otros

Artículos Directorio Tienda Foros

Exploración, naturaleza, deportes y aventura al aire libre en © Andinia.com