P. Edronkin

Paseando en helicóptero por Hawai



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando empleo?

Hawai tiene un terreno muy montañoso y espectacular; para quienes visitan estas islas, un paseo en helicóptero puede constituir una excelente forma de conocerlas de forma rápida y sin esfuerzo.

Volar en helicóptero no es algo muy económico, es más caro que un avión, pero en el caso de u sitio como Hawai constituye la única manera de llegar a ciertos lugares paradisíacos sin tener que hacer un enorme esfuerzo para el cual solamente los auténticos aventureros están preparados.

Las montañas que constituyen las islas son muy escarpadas, los valles son muy profundos y la selva es densa; pero las vistas, los panoramas y los paisajes son espectaculares y si nos tomamos la molestia de viajar hasta allí bien vale la pena gastar un poco más de dinero y alquilar precisamente un helicóptero para recorrer un poco los parajes más ocultos que como siempre, si uno pretende la comodidad absoluta nunca llega a conocer.

En otras palabras, me parece que no es recomendable viajar a un sitio como Hawai pretendiendo no gastar dinero, y como puede ser que su viaje sea el único de su vida, debe aprovecharlo al máximo. Si usted tiene niños, llevarlos a dar una vuelta en un helicóptero en un escenario tan espectacular se convertirá en esa clase de recuerdos que duran toda la vida, y si le interesa la fotografía, la visibilidad que se tiene desde la cabina de uno de esos aparatos le proporcionará oportunidades únicas para obtener fotos increíbles. Podrá hallar algunos de estos servicios que organizan excursiones en helicóptero en las islas aquí.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©