El Gea

El Vicecomodoro Mario Luis Olezza (I)

Por Marambio.aq.


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

En el día mencionado se inaugurará y se le pondrá el nombre de "Vicecomodoro Mario Luis OLEZZA" a la plazoleta principal del Aero Country Club de General Rodríguez; homenaje al mencionado, que realizarán los integrantes de la Promoción 16 de la Escuela de Aviación Militar, con apoyo institucional de la Fuerza Aérea y el Municipio de General Rodríguez. Este acto había sido anunciado para el dia 27 de noviembre próximo pasado y fue suspendido por fuertes y persistentes lluvias.

Dicho Aeroclub se encuentra en la Ruta Provincial Nº 6 y arroyo La Choza, a 8 kilómetros al sur de la intersección con la Autopista Oeste (altura kilómetro 59) y emplea la pista Comodoro Durana, de la EAA (Asociación de Aeronaves Experimentales) -Argentine Chapter 722 - Coordenadas : 34º 40 ' 48 " S - 59º 02 ' 04" W.

El Vicecomodoro (R) Mario Luis OLEZZA, fue quién prácticamente impulsó la actividad aérea en la Antártida, programando y ejecutando planes de instrucción sobre el glaciar Upsala, entrenando a tripulaciones en las operaciones aéreas en hielo y nieve.

Vicecomodoro (R) Mario Luis OLEZZA
Vicecomodoro (R) Mario Luis OLEZZA




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©