Consejos de vuelo: cuidado con las cámaras digitales y aparatos electrónicos.



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Muchos, olvidando que las cámaras fotográficas digitales son aparatos electrónicos (quizás porque son herederas de sus antecesoras mecánicas) suelen sacar fotos mientras se encuentran en un avión mientras despega, aterriza o rueda por la pista de aterrizaje (ya sea por estar pronto al despegue o dirigiéndose hacia su zona de detención luego del aterrizaje). Lo he visto con mis propios ojos.

Esto no es un detalle menor, tal como se recuerda en todos los vuelos, está totalmente prohibido usar aparatos electrónicos en esos momentos (cámaras digitales de fotografía o video, notebooks, PDAs, agendas electrónicas, reproductores de CDs, DVDs o MP3, walkmans, vehículos o juguetes a control remoto, etc.) ya sea antes, durante e inmediatamente después del despegue o aterrizaje. Y esto es así debido a que es sumamente peligroso por las interferencias que podrían causar estos aparatos en el instrumental del avión, con consecuencias que seguramente no quisiera vivir ni imaginar ninguno de nosotros, ni de los tripulantes del vuelo...

Evite accidentes, apague su cámara u otro aparato electrónico en estos momentos, y no la encienda hasta que le indiquen que puede hacerlo.

Interior de un Boing 747, avión comercial de pasajeros.
Esta foto fue tomada cuando el avión estaba detenido,
y ya se podía hacer uso de aparatos electrónicos

Más información:

Sobre viajes y turismo en general.

Cursos relacionados.

Bibliografía.

Artículos y textos de Andinia.com.

Reserva y cinora de billetes o paquetes turísticos.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©