El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (III)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

SEXTA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

El ministro Albrecht aludía al Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas (INEVH), más conocido como el Instituto Maiztegui de Pergamino, otra gloria de la ciencia argentina como el Malbrán, que ganó buena fama internacional por su lucha contra el "mal de los rastrojos" y está a punto de cerrar por la debacle final del Estado. Esta no es la primera vez que efectivos militares norteamericanos desembarcan en Argentina con presuntos fines sanitarios.

VC 2020 explica que: "Las operaciones de espectro total incluyen el mantenimiento de una postura de disuación estratégica. Incluyen acción en el teatro de operaciones y actividades de presencia. Incluyen el conflicto con empleo de fuerzas estratégicas y armas de destrucción masiva, guerras de teatro principal, conflictos regionales y contingencias de menor escala. También incluye aquellas situaciones ambiguas que se ubican entre la paz y la guerra, tales como las operaciones para mantener y hacer cumplir la paz, así como operaciones no-combativas de ayuda humanitaria y el apoyo a las autoridades locales". (Nota de G.F.: La dominación de espectro total implica la reconversión de empresas en servicios operativos de inteligencia, o viceversa, para seguir trabajando así y siendo más fácil de "gerenciar" para los "Illuminati" (AFR Nº 89). Además, esto le da sustento a la presencia de "marines" en la provincia de Misiones, Entre Ríos y el ya citado en anteriores números caso de Azul. Recordemos, también, la reiterada y denunciada presencia de operaciones clandestinas en el Delta del Río Paraná, de helicópteros negros y aviones F 16 desde principios de los '90).

La guerra imperialista del Siglo XXI, en los términos en los que la plantea VC 2020, requiere de la conducción de operaciones conjuntas: "Este enfoque integrado descansa en el uso de todas las herramientas del estadista para alcanzar nuestros objetivos nacionales, unilateralmente cuando sea necesario, al tiempo que en el hacer un uso óptimo de las habilidades y los recursos provistos por las fuerzas militares multinacionales, las organizaciones regionales e internacionales, las organizaciones no- gubernamentales y las organizaciones voluntarias privadas cuando sea posible (El subrayado es nuestro). La participación de la fuerza conjunta en operaciones de apoyo a las autoridades civiles, también aumentará en importancia debido a las emergentes amenazas al territorio de los EE.UU., tales como el terrorismo y las armas de destrucción masiva".

FINALE PRESTO MA NON TROPPO (O EL DESEO DE COMENZAR A ACLARAR ALGUNAS COSAS)

En AFR Nº 92 nos referimos in extenso sobre una camioneta Ford Ranger 4x4 matrícula DAY 788 que habría estado operando en la provincia de La Pampa con tres sujetos a bordo interesando a un productor ganadero en la venta de algunos animales para su inmediata ejecución como parte de un "experimento sociológico" (así lo llamaron). Desde estas páginas electrónicas llamamos la atención sobre la desidia -no se me ocurre mejor término- de algunos colegas que se lanzaron a todo tipo de especulaciones respecto al origen y razón de ser de ese operativo, sin siquiera tomarse el trabajo de rastrear al vehículo. Nosotros, en su momento, lo hicimos por Internet, constatando que se encontraba radicado en la ciudad de Córdoba. Lanzamos, en tono de sorna, la pregunta respecto de si algún otro investigador -por ejemplo, cordobés- se tomaría el trabajo de llegar a la fuente, o tendríamos que ser nosotros los que viajáramos a esa espléndida ciudad para averiguarlo.

¿Y adivinen qué?

Sí, tuvimos que viajar nosotros.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©