El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XXIII)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

SEGUNDA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Además, aun muerto el animal, no entiendo cómo se puede extraer completamente un ojo sin derramar una sola gota de sangre", añadió.

No obstante, el profesional no arriesgó hipótesis alguna.

"No puedo decir nada, porque aquí sucede algo que excede los conocimientos veterinarios y permanentemente he tratado de no influenciar a nadie de manera irresponsable, porque a mí también me resultan inexplicables estos hechos", concluyó Cacciavillani.

El médico veterinario Horacio Hecker efectúa peritajes para la Policía de La Pampa desde hace 15 años. Ha hecho cientos de necropsias sobre vacunos faenados en forma clandestina, pero asegura que en sus 30 años como profesional jamás vio nada parecido a lo que le tocó observar el jueves último, cuando tomó contacto con un animal que sufrió extrañas mutilaciones y apareció muerto en la zona de Toay, muy cerca de Santa Rosa.

TN Noticias - 24 de Junio De 2002

"Lo que yo vi en las lesiones (de los vacunos analizados), por ejemplo, fueron particularidades en la geometría y formas. Lo podría haber hecho una persona". Así se expresó el médico veterinario pringlense Juan Mudrovcic, durante una conferencia de prensa brindada por el Círculo de Veterinarios de Coronel Pringles. InfoBae.com, 29 de junio de 2002

Desde el INTA Bariloche se indicó que el insecto conocido como Chaqueta Amarilla, si bien alimenta a sus larvas de proteínas animales, en esta época del año se encuentra retraído a causa del frío.

Diario La Nueva Provincia, Bahía Blanca, República Argentina, viernes 28 de junio de 2002.

Elsa Mensch y Liliana Arró, profesoras en Ciencias de la Educación se suman a los que aún quieren encontrar una respuesta... y eso da la pauta que el cierre de este tema oficialmente de una manera tan apresurada y poco convincente... no conformó a la mayoria...





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©