Consejo para ex-fumadores: la difusión es una ayuda



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Si tomaste la decisión de dejar de fumar, algo que te puede ayudar a no abandonar en tu empeño o a dejarte vencer por el vicio, es el que difundas entre tu familia y amigos lo más posible tu férrea voluntad de dejar el tabaco.

De esta forma muchos de tus amigos fumadores no te van a ofrecer un cigarrillo cuando salgas con ellos el fin de semana, por ejemplo o, en el mejor de los casos (tus mejores amigos) no van a fumarte al lado perjudicándote.

Por otro lado, el "publicitar" tu decisión significa al mismo tiempo un compromiso que no sólo tomás con vos mismo, sino también con los demás: dejarte vencer ahora va a significar admitir ante todos los que te rodean y te apoyan que el cigarrillo es más fuerte que vos. Puede entonces que tu orgullo te de una mano para seguir adelante solo por no "pasar vergüenza", cosa que no deja de ser una ayuda, pero que en realidad debería importarte menos que el hecho de que el cigarrillo te es un atentado contra tu salud y para la de los demás que no eligieron fumar.

Cambie el humo, por un paisaje.
Cambie el humo, por la Patagonia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©