Crítica de Películas

La Guerra de las Galaxias - Episodio II
El Ataque de los Clones (I)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

1 - Sublime, imprescindible.
2 - Hay que verla, sorprende.
3 - Hay que verla, no está mal.
4 - Ni fú ni fá, usted decide.
5 - Véala si no tiene algo mejor que hacer.
6 - No hay que verla.
7 - Decadente, patética.

Como ya mencionamos en el caso de la crítica a "La Guerra de las Galaxias Episodio I, La Amenaza Fantasma", lo que lógicamente esperaba el público conocedor de la trilogía original de la Guerra de las Galaxias (ahora renombras como Episodios III-IV-V), era que los realizadores plasmaran en esta nueva trilogía, es una continuidad ("hacia atrás", por ser una precuela) con las trilogías ya existentes. Esta continuidad no debía lograrse sólo desde el punto de vista argumental, sino también estético.

La Guerra de las Galaxias, Episodio II: El Ataque de los Clones.
La Guerra de las Galaxias, Episodio II: El Ataque de los Clones.

Está claro que los desarrollos tecnológicos cinematográfico en materia de animación 3D y edición digital serían incorporados en la producción, y harían la tarea de George Lucas y su equipo esta vez mucho más fácil, y probablemente mucho más espectacular. Sin embargo, debo decir que una de mis más grandes decepciones surgieron al ver el "aspecto" demasiado "flamante" de uno de los personajes principales de esta segunda entrega de la nueva trilogía. El protagonista de esta decepción fue el amigo Yoda.

Piel de rana, lustrosa, verde y reluciente. Entiendo que Yoda en teoría estaba mucho más joven y ágil en años pasados (este Episodio II) respecto de su look en la trilogía original (episodio III-IV-V) pero lo que es inconcebible es que su aspecto en este Episodio II fuera más "jovial" que en el Episodio I, anterior tanto en el tiempo real, como en el de la ficción.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©