El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (IX)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

SEGUNDA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Como vemos este conjunto de sucesos nos pinta un cuadro de fenómenos simultáneos que afectaron seriamente a las poblaciones urbanas y rurales de Inglaterra. Si lográramos estudiar esos casos más exhaustivamente, recordemos que Fort solamente citaba cortos párrafos de enormes artículos, tal vez conseguiríamos comprender mejor el fenómeno de los Depredasangre, Chupacabras y otros extraños mutiladores."

Y estos otros comentarios, de su colega, el ya citado Scott Corrales: La noticia del "Washington Post":

En Noviembre de 2001, a sólo dos meses de la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York y en medio de la guerra en Afganistán, una noticia publicada en uno de los periódicos estadounidenses de mayor prestigio pasó completamente inadvertida.

Dicha nota de prensa, firmada por Anthony Faiola, corresponsal extranjero del Washington Post, describía una nueva serie de mutilaciones humanas con rasgos claramente sobrenaturales que se había desatado en la ruralía brasileña. El campesino José Antonio Serra se había alejado varias docenas de metros de su choza cuando descubrió que alguien había matado a su hijo Welson. El corresponsal omite mencionar la desgarrante sensación de angustia y tristeza sentida por el campesino para concentrarse en la alta extrañeza del descubrimiento: Welson, de 13 años de edad, estaba de rodillas sobre la tierra, con los órganos genitales y parte del torso eliminados con precisión quirúrgica. Tal vez más horrendo resultaba el hecho de que el cadáver del chico parecía haberse entumecido completamente: fue entonces que el padre se dio cuenta de la perforación en la vena yugular de su hijo, cuya sangre había sido completamente vaciada. Welson Frazao Sierra pasaba a ser la vigésima víctima de este tipo de mutilación desde 1991.

Las autoridades determinaron que los factores comunes en estas muertes habían sido la castración, el vaciado de la sangre, y la remoción precisa de los ojos, labios e hígado, y en otros casos, los pulmones o el corazón.

"La mayoría de los vecinos en Maranhao tiene miedo a hablar de esto", dijo Serra al corresponsal del Post. "Pero yo lo diré, porque ya me han quitado lo que me era más valioso y no me queda nada que perder. Fueron ellos, los que practican la macumba. Ellos fueron los responsables".





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©