El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XLVII)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

PRIMERA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

52) Viernes 26 de julio. Chascomús, Buenos Aires. Un matrimonio que se trasladaba, anoche alrededor de las 21:00, desde el camping de SETIA hacia la ciudad, por el camino de circunvalación, observó una luz grande de color celeste que se movía sobre la laguna, y que fue cambiando luego de color y tamaño.

Alertado este diario, un cronista de esta redacción pudo apreciar la luz que en ese momento, en vista desde el Balneario San José permanecía estática sobre el Monte Brown, pero de color rojo y con destellos.

Minutos más tarde una vecina, con la que se contactó EL FUERTE vio bajar la luz, hasta desaparecer detrás de los árboles.

Una hora después (22:30) otras dos personas vieron similar fenómeno, pero sobre la Ruta 20, a la altura del aeroclub, desplazándose hacia el este. Es de destacar que estos avistamientos se suman a otros que se vienen produciendo en las últimas semanas en nuestra zona.

53) 30 de julio. Ulape, La Rioja. Fueron vistas luces extrañas sobre los cerros de Ulapes durante esos días, señaló José Nievas, quien dijo que el domingo de la semana anterior estuvo en Aguayo, y cuando regresaba a Ulapes vio dos grandes luces moverse velozmente sobre esas montañas. "Yo no creo en brujas -completó otro productor local- pero que las hay, las hay".

54) 2 de agosto. Bahía Blanca, Buenos Aires. Habrían aparecido extrañas luces y figuras en un sector de Ciudad Atlántida.

La presunta aparición de extrañas figuras que flotan y de esferas rojas que se desplazan a una gran velocidad en horas de la noche y en la zona de médanos ubicada en el camino al balneario municipal Arroyo Pareja, frente a las calles Corrientes y Libertad, sembraron un manto de misterio en los pobladores de ese sector de la ciudad.

55) 4 de Agosto. La Pampa. Jacinto Arauz. Un reconocido vecino de Jacinto Arauz debió ser hospitalizado en la tarde del viernes por encontrarse en estado de shock, a raíz de una extraña experiencia vivida en un campo de su propiedad y que recién en horas de la mañana de ayer pudo explicar.

El oficial de policía Marcelo Alarcón dijo a esta corresponsalía que en horas de la tarde del viernes, el vecino Raúl Dorado, de 64 años de edad, estaba recorriendo el campo ubicado unos 5 kilómetros al noreste del pueblo, solo, como lo hace habitualmente. El hombre explicó a la policía que "en dos oportunidades escuchó un fuerte ruido, como un remolino de viento que le llamó la atención y en una tercera oportunidad observa sobre él, algo que describe como un círculo de color verde con 3 patas". En ese momento, Dorado habría caído al piso y, según su relato, llevaba consigo una escopeta, un largavista y un celular, "que le fue quitado de la mano y ve claramente cómo sube succionado hacia la nave, que aparentemente estaba baja, no pudiendo precisar la altura".





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©