El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XLVI)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

PRIMERA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Una vez vinieron dos personas de un canal de Buenos Aires y los trajimos para que filmen.

Hicieron el trabajo pero no se por qué razones, jamás lo exhibieron públicamente. Cuando filmaban, parecían asustados y uno de ellos me dijo que "eso" que brillaba no era nada conocido, que era "algo muy raro". Nunca más volvieron".

Por su parte, Fabián Olima, de 24, señaló que "este o estos objetos parece que tienen horarios porque siempre se hacen ver entre las 20 y las 21. Están ahí, se quedan unos 40 minutos y después desaparecen a gran velocidad".

Gabriel contó que en una oportunidad, cuando "la cosa" apareció detrás de un cerro distante no más de cuatro kilómetros de su vivienda, decidió ir a investigar. "Queríamos ver qué era, de qué se trataba. Salimos con mi papá desde la casa para llegar al otro cerro. Corrimos por algunos senderos pero de pronto tomó velocidad y desapareció como una bala".

"Es imposible que lo confundamos con una estrella porque está muy bajo, de a ratos cambia de color entre celeste, rojo o amarillo. Una vez buscamos un largavista y descubrimos que a simple vista parecía estar quieto, pero con la lente registraba un movimiento constante como si temblara" acotó Sandra, de 15 años, quien junto a su hermana Miriam, de 14, aseguraron que "el más interesado en desentrañar el misterio es Gabriel".

"Lo que cambió -enfatizó Fabián- es la distancia. Antes lo veíamos muy lejos pero la noche del lunes estaba más cerca que nunca".

"Quizás están tomando confianza y cada día se acerquen un poco más", bromearon los restantes Olima.

50) Miércoles 24 de julio. Tostado, Santa Fe. El Ing. Daniel Chersich registró con su cámara el domingo y el lunes, imágenes de una extraña luz que se desplazaba cambiando de colores y formas. El avistamiento se produjo a la altura del cementerio local y coincide con la aparición de un animal mutilado en un campo vecino.

51) 26 de julio. Córdoba. Nuevamente la policía de Sampacho debió acudir al llamado de gente de la región que avistó objetos voladores no identificados. Esta vez fue una familia de la zona de Laguna Seca, que denunció la presencia de luces extrañas. El Sgto. Guillermo Arias que a principios de semana había tenido un encuentro cercano con lo que él definió como "una plataforma con luminosidades", volvió a ser testigo de la presencia de inusuales fenómenos en el cielo. Acompañado por miembros de su familia siguió las luces que aparecieron en el horizonte pero esta vez no pudo ver detalles como en el anterior contacto. Nuevos elementos se suman a las "apariciones". El registro de una llamada telefónica y ácido esparcido sobre el motor de la camioneta en donde se movilizaba el policía que realizó el avistamiento, alimentan el misterio sobre la presencia de ovnis en la región.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©