El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XLII)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

PRIMERA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

46) La Troja, Salta. Mientras se encontraban seis vacas mutiladas dispuestas en perfecto triángulo isósceles, las lugareñas Carmen Salva de 15 años y Nelly Tarifa de 51, comentaron que "se observaron extrañas y poderosas luces en el cielo".

"Yo vi una circunferencia grande como una luna llena sobre los cerros. Despedía haces intermitentes de diferentes colores", puntualizó la joven, estudiante del colegio Sargento Cabral de la capital y que se encontraba en la zona colaborando en las tareas de campo durante su período de vacaciones invernales.

47) 23 de julio. San Luis. La opinión pública del país se conmocionó ayer con la noticia del avistamiento de un ovni en el sur de Córdoba, el domingo a la noche.

Consultado por El Diario de la República, el periodista que cubrió el caso, Jorge Almirón, del diario Puntal, de la ciudad de Río Cuarto, confirmó que por lo menos alrededor de veinte policías de esa región cordobesa vieron la extraña nave.

Incluso uno de ellos vivió la experiencia más significativa, pues la patrulla en la que se acercaba al extraño objeto dejó de funcionar cuando la nave se acercó, y lo mismo ocurrió con su teléfono celular y el equipo de radio de la red policial. Pero una vez que la nave se alejó el vehículo y los equipos volvieron a funcionar, incluso algunos dispositivos de la patrulla que hasta entonces estaban en desperfecto.

Ese policía estuvo a unos 10 metros de la nave y contó que tenía la forma de un triángulo de aproximadamente 200 metros de lado, con innumerables ventanillas por las cuales salía una luz como de reflectores que iluminaban toda la zona. Detrás de esos espacios iluminados, el policía vio que se movían sombras, pero no eran perfectamente perceptibles. Ayer contó a los medios de comunicación que quedó shockeado por la experiencia.

El periodista Almirón contó que el jefe de Policía de Córdoba fue ayer a inspeccionar la zona, con el objeto de verificar si quedó alguna huella del paso de la extraña nave. Hasta ayer no se sabía de nadie que hubiese conseguido fotografiar o filmar tal aparición. Almirón recordó que veinte días atrás en la misma zona la Policía cordobesa avistó otra luz muy extraña y de gran dimensión.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©