El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XLI)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

PRIMERA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

44) Sábado 20 de julio. Chacabuco, Buenos Aires. El primero de estos avistamientos fue realizado cuando un remisero llevaba a tres chicas a sus casas, en la madrugada del domingo.

Según los cuatro ocupantes del auto, el sábado pasado a la madrugada y a la salida de "Terapia" (una discoteca), cuando estaban cerca de Garay continuación, vieron una potente luz, que no era una estrella, y que parecía estar muy poco por encima de las casas. La luz se encontraba suspendida inmóvil, y pasaba de un celeste claro a un verde. "Cuando paré el auto para ver si se escuchaba algún ruido, no lo podía hacer arrancar de ninguna manera, así que bajé, toqué un poco el motor, y cuando lo hice arrancar, las chicas estaban asustadas tomadas de las manos, pero fuimos para el lado de la casera, para verlo mejor, y antes de llegar, ya lo veíamos que estaba cada vez más cerca, era del tamaño de la luna cuando sale, largaba destellos, y en un momento todo el borde de luz se cubrió como con una niebla, y ahí ya no me gustó nada el asunto", comentó el remisero, quien además hizo en el momento la denuncia "cuando la luz aún se veía grande en el cielo, pero la policía ni salió a mirar. Cuando nos fuimos de la comisaría todavía se veía desde el centro, y tengo la seguridad de que más gente lo vio, porque era algo muy visible, y por más que fuese de madrugada siempre anda gente por la calle". Vecinos de calle 25 de Mayo vieron un objeto el viernes 19, a la hora del ocaso, que permaneció durante algunos minutos en el cielo, desapareciendo rápida y misteriosamente, luego de posar suspendido inmóvil.

45) Finales de julio. Formosa. Luis Fernández contó algo llamativo para él. Avistó luces en esos sitios a altas horas de la noche "varias veces avisté luces en el horizonte en esos lugares donde ocurrieron las mutilaciones. Es como una gran linterna que alumbra desde arriba. Creíamos que eran helicópteros de algún organismo que estaban recorriendo por el lugar, fuimos a ver y no escuchamos ni encontramos nada. Las luces son como si alguien desde arriba estuviera alumbrado para abajo, como un reflector pero con una luz intensa blanca.

Esto siempre ocurre por esa zona, pero no le damos importancia porque si no, también uno pasa por fantasioso o mentiroso. Por eso no le damos mucha importancia. Pero vamos a tratar de ver lo que realmente está pasando por esos lugares. Son unos diez muchachos los que recorren y rastrillan conmigo estos sitios. Ya vamos a descubrir algo algún día", comentó finalmente.

Otros testigos: "Es cierto, en esa zona se ven siempre como inmensas linternas que alumbran de arriba hacia abajo, como buscando algo. Vimos varias veces posarse luces gigantes en la zona. Luego suben raudamente para perderse en rápidos movimientos. a grandes velocidades. Pero no lo comentamos en ningún lado porque nos van a tomar por locos o mentirosos."

Nuevamente Fernández: "Esto tiene que sucederte para comprender el tema. Como a mi compadre, que se me reía siempre que le comentaba que a la orilla del riacho Salado, en ciertos lugares aparecían cosas brillosas del cielo que alumbraban como de día. Fuimos una noche a pescar e inesperadamente pasó lo que él no creía. Apareció la luz arriba y alumbró como de día. Contamos lo sucedido pero no nos creyó nadie, entonces no vale la pena volver a comentarlo".





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©