El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XXXVI)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

PRIMERA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

39) 15 de julio. Vecinos de la zona rural de 25 de Mayo, y personal policial del destacamento de Gobernador Ugarte, de ese distrito, aseguran haber visto una fuerte luz blanca que estuvo suspendida en el espacio por varios minutos y luego se desplazó rápidamente hacia el Oeste.

Tres pobladores y tres integrantes del destacamento policial de Gobernador Ugarte, observaron algo extraño sobre una tapera, algo que irradiaba una luz blanca muy fuerte desde su parte inferior impidiendo mirar qué es lo que estaba encima de la luz.

Este hecho está en conocimiento de las autoridades de la Jefatura Departamental Mercedes quienes por el momento no definieron la carátula de la causa, aunque se cuenta con el testimonio de vecinos para corroborar lo manifestado: la observación de una potente luz que se hallaba suspendida sobre una casa abandonada.

Esta "extraña" luz fue observada por José Benavides, su esposa Rosa Gutiérrez y también por Manuel González, quienes decidieron informar sobre el hecho al destacamento policial. Así fue como minutos más tarde el móvil de la dependencia, a cargo del oficial principal Rafael Aragonés secundado por dos efectivos, quienes fueron al campo y constataron la veracidad del llamado ya que efectivamente allí estaba la extraña luz.

40) 16 de julio. Santa Rosa, La Pampa. Una joven mujer sufrió un desmayo y un shock nervioso luego de tener un presunto encuentro con "una especie de enano verde" que se le apareció sobre las 23:30 de la antevíspera, cuando caminaba -envuelta en la oscuridad- por la calle Misioneros Salesianos, a metros de Raúl B. Díaz, en el barrio de Villa Elisa.

Esta información fue reportada a El Diario por una fuente policial de la Seccional Segunda, que en relación al incidente apuntó que "la identidad de la protagonista y de las otras tres mujeres que la asistieron hasta que llegó la ambulancia por ahora no la tenemos; sí sabemos que a las once y media de la noche se recibió un pedido de auxilio de Raúl B. Díaz y Salesianos y se destacó un móvil al lugar".

De acuerdo al informante se supo que "cuando el personal llegó las mujeres no estaban ahí. De todos modos el oficial de servicio estableció que una de estas personas vio una especie de enano verde que la miraba fijamente y se desmayó".

Posteriormente un cronista de este diario pudo saber, de fuentes sanitarias, que la mujer fue asistida por el personal de una ambulancia del SEM, que se encontraba a cargo de la doctora Brum, que "reanimó a la protagonista y la asistió del shock nervioso que padecía; después la envió a la casa y la ambulancia volvió a la Asistencia donde la médica y los enfermeros estaban de guardia".





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©